Gerbaudo sigue en La Unión

La Unión de Formosa se aseguró la continuidad de Diego Gerbaudo para lo que será su regreso a la Liga Nacional. El base, de 18 años, y que integró el plantel que logró el título en la Torneo de Ascenso, ocupará plaza de juvenil. Con respecto al aporte que hizo Gerbaudo esta temporada con La […]


La Unión de Formosa se aseguró la continuidad de Diego Gerbaudo para lo que será su regreso a la Liga Nacional. El base, de 18 años, y que integró el plantel que logró el título en la Torneo de Ascenso, ocupará plaza de juvenil.

Con respecto al aporte que hizo Gerbaudo esta temporada con La Unión, hay que recordar que llegó desde Quimsa, sumándose como ficha juvenil en el TNA 1, en la sexta fecha de esa instancia ante Ciclista Juninense. Fueron 9 partidos los que jugó en la fase regular, para luego participar en los playoffs, donde sufrió una molestia física que le impidió estar en tres partidos –dos con San Martín de Corrientes en semifinales y uno con Unión de Sunchales en la final-. Volvió a jugar en el segundo punto de la final en Sunchales.

Su aporte fue de 5,5 puntos, 1,3 asistencias y un 50% en triples en 18 minutos en cancha.

Por otra parte una de las fichas extranjeras puede quedar resuelta en las próximas horas y también es de uno de los integrantes del equipo campeón del reciente TNA. De Jason Osborne se trata, a quien ya le llegó la propuesta de la dirigencia, que espera la respuesta del extranjero que en su primer año en la segunda categoría se dio el gusto de ser campeón como ya lo fue en la Liga Nacional.

Informe: Prensa La Unión de Formosa