Osborne sigue en Formosa

Jason Osborne seguirá en La Unión de Formosa. Ahora, el campeón del TNA tiene confirmados a los dos bases (Hernando Salles y Diego Gerbaudo) y al escolta Ariel Pau (no firmó, pero está arreglado). Al fin. Eso debe estar pensando Mario Romay, que venía sin poder cerrar a los jugadores que pretendía. Quiso a Tyler […]


Jason Osborne seguirá en La Unión de Formosa. Ahora, el campeón del TNA tiene confirmados a los dos bases (Hernando Salles y Diego Gerbaudo) y al escolta Ariel Pau (no firmó, pero está arreglado).

Al fin. Eso debe estar pensando Mario Romay, que venía sin poder cerrar a los jugadores que pretendía. Quiso a Tyler Field y fue a Sunchales, quiso a Federico Marín y fue a Quimsa, quiso a Nicolás Romano y se quedó en Quilmes…

Este viernes cantó victoria (premio a la constancia) y cerró la renovación de Jason Osborne, uno de los jugadores más importantes en la estructura que piensa armar Piccato.

El extranjero fue vital en el ascenso, pero había otros interesados en llevárselo, empezando por Quimsa, que ahora irá seguramente por William McFarland, que ya estuvo en el club.

Quieren dar el batacazo fichando a David Jackson, pero el MVP de la pasada temporada es muy probable que siga en Peñarol de Mar del Plata.

Informe: Básquet Plus