La pretensión de Atenas de contar con Rubén Wolkowyski dio ayer un nuevo paso adelante. El pivote campeón olímpico, que ayer jugaba en Puerto Rico con su equipo, Atléticos de San Germán, se comunicó telefónicamente con Rubén Magnano y le dijo que si la oferta es buena, no tendría problemas en regresar a la Liga Nacional.
“Le expliqué la situación del equipo para la temporada que viene y me dijo que le encantaría jugar en Atenas”, dijo ayer el DT, quien explicó que ahora la situación pasa por el arreglo económico, una cuestión en la que el club de barrio General Bustos deberá pujar con Libertad de Sunchales, que había hecho una importante oferta para sumarlo al club.
“Hablé con el agente del jugador (Raúl Molinaroli) y le igualamos la oferta de Libertad. Ahora estamos esperando una respuesta de su parte”, aseguró Felipe Lábaque, presidente de los griegos.
Sin embargo, desde Puerto Rico y minutos antes de que su equipo enfrente al Santurce por la Liga local, el propio Wolkowyski dijo que un acuerdo con los griegos aún está lejos.
“La oferta de Libertad es bastante más importante”, dijo “el Colorado”, que fue campeón con Estudiantes de Olavarría en la Liga 2000-01.
Hasta el momento, Atenas tiene confirmados a cinco jugadores: Juan Pablo Figueroa, Juan Pablo Cantero, Juan Manuel Locatelli, Diego Osella y Cristian Romero. A ellos podría sumarse Federico Ferrini, que ya tiene arreglada sus pretensiones contractuales pero que debe esperar el visto bueno de Magnano. Andre Laws estaría cerca de acordar su renovación y existe la posibilidad de que también lo haga Djibril Kante.
Informe: Diario La Voz