Descartada la incorporación de Gabriel Mikulas, Atenas de Córdobase decidió por la opción de utilizar las tres fichas permitidas para jugadores extranjeros en la Liga 2009-2010.
Es decir que el quinteto titular de la venidera temporada podría estar conformado por tres jugadores “importados” y dos nacionales.
Por otra parte, tras idas y venidas en la negociación con el agente del estadounidense Andre Laws, el escolta acordó el nuevo ofrecimiento y hoy estaría enviando el contrato firmado.
Por ese arreglo y ante la frustrada incorporación del “Gabo”, quien pidió infructuosamente ser esperado hasta el 15 de julio para dar una respuesta, el panorama se aclaró en barrio General Bustos y ayer se produjo la automática incorporación de Federico Ferrini al equipo cordobés.
Sólo resta definir los nombres de los otros dos extranjeros que ocuparán los puestos de ala-pivote y de pivote. Uno de los pretendidos Djibril Kanté, quien debe responder una nueva oferta.
El cuerpo técnico está evaluando los nombres y los antecedentes de los postulantes, aunque la tarea, dijeron, no resultará sencilla.
Informe: Diario La Voz