Benítez sigue en Olímpico

El Chino Benítez arregló su continuidad con el Negro de La Banda y vestirá la camiseta de Olímpico por una temporada más. Todos pensaban que se venía el retiro, sin embargo Jorge Benítez demuestra que está activo y que tiene ganas de seguir. Después de una temporada más que positiva en Olímpico, el ala pivote […]


El Chino Benítez arregló su continuidad con el Negro de La Banda y vestirá la camiseta de Olímpico por una temporada más. Todos pensaban que se venía el retiro, sin embargo Jorge Benítez demuestra que está activo y que tiene ganas de seguir. Después de una temporada más que positiva en Olímpico, el ala pivote apostó por seguir en este proyecto que plantea la dirigencia. De la mano de Gonzalo García y junto a varios de sus compañeros de la temporada anterior, el Chino quiere darle mas alegrías a la afición del Negro.

El Chino viene de ser una pieza clave en el funcionamiento del equipo, no solo por lo basquetbolistico sino también por lo humano, siendo un factor importante en la unión del grupo. Con respeto a sus números, en 50 partidos en Olímpico promedió 6.5 puntos (70,2% en libres, 57,1% en dobles y 31,4% en triples), 2,7 rebotes en 19 minutos.

Al Negro bandeño solo le resta cerrar una ficha, en este caso un ala pivote extranjero; el mas cercano a ocupar ese puesto es Anthony Glover. Las negociaciones entre la dirigencia y el representante del jugador están encaminadas y al parecer se llegaría a buen puerto.

Informe: Federico Chara – Prensa Olímpico