Central confirmó dos extranjeros

Central Entrerriano confirmó ayer las contrataciones de los extranjeros Darius Lane y Lewis Fadipe, que se sumarán al equipo que conduce Eduardo Cadillac para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Darius Lane es un escolta de 31 años y 1,92 metros, surgido de la Universidad de Seton Hall y que registra pasos […]


Central Entrerriano confirmó ayer las contrataciones de los extranjeros Darius Lane y Lewis Fadipe, que se sumarán al equipo que conduce Eduardo Cadillac para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

Darius Lane es un escolta de 31 años y 1,92 metros, surgido de la Universidad de Seton Hall y que registra pasos por el baloncesto de España, donde jugó tres temporadas en Baloncesto Los Barrios, mientras que el año pasado fue parte de la plantilla del Deportivo Táchira de Venezuela.
Lewis Fadipe es un ala pivot de 2,08 metros y 25 años, nacido en Lagos (Nigeria) y que realizó su carera basquetbolística en la Universidad de La Salle de 2003 a 2006. Luego pasó por los Albany Patrons y los Pennsylvania Valley de la USBL, posteriormente por Minot Skyrocks de la CBA y el año pasado jugó en la Liga Mexicana en los Lobos de la UAC.

Con estos dos fichajes, Central dio un paso importante para la conformación del equipo, porque son dos jugadores que fueron evaluados por el cuerpo técnico y se adecuan a la búsqueda que estaba realizando Central.

Oficialmente no trascendió cuando estarán arribando los dos jugadores, aunque la intención del cuerpo técnico centralista es contar con los foráneos para el comienzo de la Copa Argentina.

Informe: Diario El Argentino