Central-Sionista jugarán amistosos

De cara al inicio de la Copa Argentina y a manera de ensayo, Central Entrerriano se medirá de manera amistosa el próximo miércoles 2 de septiembre con Sionista de Paraná, en el José María Bértora. En tanto, dos días después –el viernes 4- el equipo de nuestra ciudad viajará a la capital provincial a devolver […]


De cara al inicio de la Copa Argentina y a manera de ensayo, Central Entrerriano se medirá de manera amistosa el próximo miércoles 2 de septiembre con Sionista de Paraná, en el José María Bértora. En tanto, dos días después –el viernes 4- el equipo de nuestra ciudad viajará a la capital provincial a devolver gentilezas.

Se prevé que en ambos partidos el DT rojinegro, Eduardo Cadillac, cuente con los dos extranjeros fichados por Central, Darius Lane y Lewis Fadipe, ya que los foráneos estarían arribando al país el próximo sábado.

En lo que respecta a los entrenamientos, Deportivo Digital estuvo en el entrenamiento matutino del día de hoy, donde entrenaron todas las fichas mayores con normalidad, más al aporte de Lucas Arn.

Por la tarde, en tanto, el entrenamiento se adelantará para la hora 18, ya que a las 19:30 debuta Argentina en el Premundial y es intención de todo el grupo poder vivir el partido.

Por último, desde la dirigencia del club de calle España se informó que todavía no hay noticias sobre el tercer fichaje foráneo, por lo que se especula que llegaría sobre el inicio de la Liga.

SIONISTA JUGARÁ EN URUGUAY
Participaran Obras Sanitarias, Tabaré (organizador) y Unión Atlética, también equipo uruguayo. Dos amistosos con Central Entrerriano.

La confirmación de la invitación a un Cuadrangular Internacional en Uruguay y dos partidos amistosos con Central Entrerriano de Gualeguaychú son las novedades más importantes que surgieron en el Centro Juventud Sionista.

Los dirigidos por Sebastián Svetliza participarán el jueves 10 y viernes 11 de setiembre de un jerarquizado certamen, en Montevideo, organizado por el Club Atlético Tabaré y donde además del equipo paranaense y el anfitrión formarán parte Obras Sanitarias y Unión Atlética, también equipo del vecino país. Todavía no se determinó el programa de partidos y en principio la idea sería que en la doble jornada inicial se midan los equipos argentinos ante los uruguayos. En el segundo día se enfrentarán los perdedores por el tercer puesto y los ganadores por el título.

Por último, los dos primeros amistosos de la temporada del equipo paranaense se jugarán la semana próxima y ante Central Entrerriano. El miércoles 2 se medirán en Gualeguaychú y la revancha será el viernes 4 en el Moisés Flesler.

LOS FORÁNEOS, EL SÁBADO.
Clarence Chukie Robinson y Curtis Marshall, las dos fichas extranjeras que faltan para completar el plantel profesional de Sionista, arribarán a la capital entrerriana el próximo sábado e inmediatamente se sumarán al trabajo con el resto de sus compañeros.

Informe: deportivodigital.com.ar y Marcelo Tortul – Prensa Sionista