Olímpico ganó de visitante

Olímpico tuvo un debut con triunfo en la Copa Argentina. Fue por 72 a 68 ante Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, en condición de visitante, ante una cancha colmada y un público adverso. El Negro expuso sus argumentos y demostró por qué es un equipo de primera. No obstante, su juego dejó muchas […]


Olímpico tuvo un debut con triunfo en la Copa Argentina. Fue por 72 a 68 ante Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, en condición de visitante, ante una cancha colmada y un público adverso.

El Negro expuso sus argumentos y demostró por qué es un equipo de primera. No obstante, su juego dejó muchas dudas y demostró que aún faltan ajustar algunos tornillos para que el equipo funcione como el técnico Gonzalo García -ausente con aviso- desea.

El conjunto bandeño salió a la cancha con una formación conocida, conformada por cinco jugadores que enarbolaron la buena campaña de la temporada pasada. De Cecco puso en cancha a Martín Trovelessi, Mariano Byró, Diego Cávaco, Anthony Glover y el Chino Benítez.

Con el correr de los minutos, se pudieron ver a algunas de las incorporaciones del equipo, cuando ingresaron Eduardo Villares, Pedro Calderón y Jonathan Machuca. De estos tres, Villares, con un alto goleo, fue el más destacado, mostrándose además como una alternativa de ataque permanente en el elenco de Santiago del Estero.

Sportivo 9 de Julio complicó a Olímpico con más ganas que juego, pero se cayó en el último cuarto. La revancha, será el próximo viernes desde las 22 en el Vicente Rosales, ocasión en la que además, el club inaugurará su flamante parqué ante toda su gente.

Crónica: Diario Panorama