Olímpico sumó a Abney

Ciclista Olímpico decidió hacer uso de su ficha de tercer extranjero y contrató al ala pívot de 2.02m., y 32 años, Larry Abney que se formó en la Universidad de Fresno de Estados Unidos y registra pasos por Corea, Holanda y Australia, entre otros lugares. También tuvo experiencias de verano junto Boston Celtics y Denver […]


Ciclista Olímpico decidió hacer uso de su ficha de tercer extranjero y contrató al ala pívot de 2.02m., y 32 años, Larry Abney que se formó en la Universidad de Fresno de Estados Unidos y registra pasos por Corea, Holanda y Australia, entre otros lugares.

También tuvo experiencias de verano junto Boston Celtics y Denver Nuggets en la NBA. Se trata de un jugador versátil y atlético que puede jugar tanto de frente como de espaldas al canasto. Por otra parte, Kevin Young será operado del problema en su rodilla.

Su temporada más importante la tuvo con la camiseta de los Cairns Taipans de la NBL australiana, donde fue elegido en el quinteto ideal durante el 2007-2008, convirtiéndose en el octavo goleador de la Liga promediando 16.6 puntos además de tomar 9.1 rebotes por encuentro. En su etapa unviersitaria fue compañero de Rafer Alston, ex Houston Rockets.

Informe: Guillermo Japaze – Basket de Santiago