Finalmente, Estudiantes jugaría con dos

Los interrogantes que envuelven a Bahía Blanca Estudiantes en lo relativo a la cantidad de extranjeros con los que afrontará la próxima Liga Nacional aún carecen de definición. Pero, hoy por hoy, el desenlace es más negativo que positivo. «Es altamente probable que no podamos mantener el esquema de tres extranjeros que habíamos diagramado con […]


Los interrogantes que envuelven a Bahía Blanca Estudiantes en lo relativo a la cantidad de extranjeros con los que afrontará la próxima Liga Nacional aún carecen de definición. Pero, hoy por hoy, el desenlace es más negativo que positivo.

«Es altamente probable que no podamos mantener el esquema de tres extranjeros que habíamos diagramado con Marcelo (Richotti)», confesó Francisco Fuster, presidente de la entidad de calle Santa Fe.

El gran atenuante de esta posible modificación, impensada en un principio, fue la caída de firmas esponsorizadoras a las que se tuvo en cuenta a la hora de realizar el presupuesto.

«Estamos con problemas de consolidar el presupuesto, el cual no está garantizado. Tengo previsto realizar algunos movimientos mañana (por hoy), aunque el panorama es complicado», añadió Fuster desde Capital Federal, donde en la mañana de ayer mantuvo una reunión con Eduardo Fernández, representante de Jamaal Levy, quien ya firmó su contrato con el albo.

Por consiguiente, y según lo expuesto por la máxima autoridad alba, Richotti tendría que optar entre el rendidor panameño o un «5» extranjero. Ante la requisitoria, conciente del material que dispone, el entrenador señaló: «Sin un 5 no se puede jugar».

Si bien el caso aún no está cerrado, porque los dirigentes continúan esforzándose para hallar la mano que hace falta, Estudiantes jugaría con dos importados, y no tres.

Aunque para hoy se supone la definición. Qué sea un gran día…

Plantel acotado. El pequeño desgarro de Leandro Cecchi en uno de sus gemelos, y la contractura en el aductor izquierdo de Andre Smith son las principales novedades en el plantel albo, que hoy se entrena en doble turno.

«Leo» tendrá que reposar, al menos, una semana, mientras que el jamaiquino descansará los próximos tres días.

Informe: Diario La Nueva Provincia