Gimnasia Indalo decidió interrumpir el contrato con Kenny Mitchell, a quien se dio de baja por cuestiones deportivas ya que no logró adaptarse de manera positiva al sistema del equipo. El norteamericano llegó en noviembre y no terminó de convencer al cuerpo técnico por su irregularidad y complicación al desarrollarse de modo defensivo.
Mitchell era proveniente del Municipal de Puente Alto que participa de la Liga de Básquet de Chile y llegó a Gimnasia a desempeñar su primera experiencia en el básquet argentino. El ala-pivot de 2,03m fue el reemplazo de Jon Harris, quien dejó la institución Mens Sana a causa de una lesión de la cual no podía recuperarse para ponerse a disposición del equipo.
Por su parte, el cuerpo técnico encabezado por Gonzalo García presentó distintas alternativas a la Comisión Directiva para que se busque el reemplazante del norteamericano.
Si bien se han hechos sondeos y averiguaciones por algunos jugadores aún no han concluido las negociaciones para confirmar quién vestirá la camiseta de Gimnasio Indalo.
Tras la importante victoria ante el último campeón Peñarol, el plantel de Gimnasia Indalo tendrá varios días para preparar su próximo compromiso que será ante Libertad el 16 de enero.
Informe: Prensa Gimnasia de Comodoro