Gimnasia premia a su público

Tras un acuerdo publicitario entre el Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y la firma automotriz Autosur, todos aquellos seguidores de Gimnasia en la Liga Nacional podrán participar del sorteo de un auto 0km al final de la temporada. Con la presencia de gerente local de la firma AUTOSUR, Sr. Jorge Fernández, el presidente […]


Tras un acuerdo publicitario entre el Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y la firma automotriz Autosur, todos aquellos seguidores de Gimnasia en la Liga Nacional podrán participar del sorteo de un auto 0km al final de la temporada.

Con la presencia de gerente local de la firma AUTOSUR, Sr. Jorge Fernández, el presidente de la institución Juan Pablo Luque, y los jugadores Nicolás De los Santos, Diego Romero y Germán Sciutto, se firmo hoy el acuerdo publicitario en el que la agencia AUTOSUR pone a disposición de la institución un auto Clío, tres puertas, cero Km., para premiar al público que asista al estadio Socios Fundadores durante la temporada 2009/2010 de la Liga Nacional de Básquetbol.

“Como ciudadano de Comodoro Rivadavia me siento orgulloso porque estamos apoyando a un club que la semana pasada cumplió 20 años en la elite de la liga del básquet nacional, sobre todo porque los capitales de esta empresa son de Trelew y podrían haber elegido otro destino, tanto Madryn, como Trelew o Esquel; AUTOSUR tiene sucursales en toda la provincia, pero han decidido apoyarnos a nosotros, a la sucursal de Comodoro Rivadavia. Como empresa creemos y estamos convencidos de que Gimnasia y Esgrima es un ejemplo como institución deportiva tras 20 años en la elite de la liga nacional, así que alentamos a la gente a que apoye al club y desde AUTOSUR queremos premiar ese apoyo que la institución de Comodoro Rivadavia recibe de su público”, expuso el gerente de AUTOSUR, Sr. Jorge Fernández.

En tanto el presidente de la institución Juan Pablo Luque resalto, “Desde el club Gimnasia estamos muy agradecidos con la firma AUTOSUR, en este momento es la primer empresa en este rubro que esta apoyando en forma muy fuerte a nuestra institución, es importante destacar que los capitales de la empresa no son de Comodoro sino son de la zona del valle, y para nosotros es muy importante que una empresa que no es de la ciudad decida apoyarnos, y la verdad es que estamos muy contentos porque AUTOSUR haya decididó premiar al público que apoya a Gimnasia en esta nueva temporada de Liga Nacional»

La manera de participar en este sorteo por un auto Clio cero km , es concurriendo a la cancha, los abonados a la Liga Nacional son los que tendrán mayor posibilidad de participar en este sorteo, ya que por cada abono adquirido podrán participar con 10 cupones.

Según las entradas adquiridas corresponderán la cantidad de cupones para el sorteo, de este modo quedo establecido que:

– Los ABONADOS a la fase regular de la Liga Nacional contarán con 10 cupones.
– Los adquirientes de PLATEAS, cada CUATRO partidos diferentes, accederán a 1 cupón.
– Los adquirientes de PREFERENCIALES ALTAS, cada CINCO partidos diferentes, accederán a 1 cupón.
– Los adquirientes a POPULARES, cada OCHO partidos diferentes, accederán a 1 cupón.
– Los ASOCIADOS AL CLUB POR LA LIGA NACIONAL y con la cuota social al día, participarán del sorteo con 2 cupones.

Una vez que los concurrentes tengan las entradas reunidas, podrán acercarse a la firma comercial de AUTOSUR, en donde podrán entregar las mismas a cambio del cupón para el sorteo.

De este modo Gimnasia y Esgrima y AUTOSUR premiaran al publico que apoye al “Verde Comodorense” en la 20º participación de la Liga Nacional A de Básquetbol . Los abonos a la temporada de Liga Nacional pueden adquirirse en la administración del club, para mayor información contactarse al te. 4069090.

Informe: Susana Galleguillo – Prensa Gimnasia de Comodoro