Cambio en Central

Central Entrerriano de Gualeguaychú decidió contratar al pivote Glen Elliott para reemplazar al nigeriano Lewis Fadipe, quien no conformó con su rendimiento, a pesar de la aceptable campaña del equipo. El estadounidense, de 2,06 y 26 años, llegaría en los próximos días para debutar en la novena fecha. El cambio de extranjero no está relacionado […]


Central Entrerriano de Gualeguaychú decidió contratar al pivote Glen Elliott para reemplazar al nigeriano Lewis Fadipe, quien no conformó con su rendimiento, a pesar de la aceptable campaña del equipo. El estadounidense, de 2,06 y 26 años, llegaría en los próximos días para debutar en la novena fecha.

El cambio de extranjero no está relacionado con las dos derrotas en las dos últimas jornadas, ya que el contacto con Elliott se realizó durante la semana pasada y sus papeles ya ingresaron en la Asociación de Clubes.

Elliott se formó durante dos temporadas en la universidad de Temple y luego, otras dos en Florida A&M, donde completó esta etapa. En su carrera profesional registra una campaña en la Liga de Polonia (2006/07) y otra en la Liga de Eslovaquia (2008/09). En esta competencia promedió 9,1 puntos, 8,1 rebotes y un 55% en dobles en 23 minutos en cancha.

A pesar de su buena altura Fadipe nunca conformó con sus actuaciones, ya que en los 8 partidos alcanzó marcas de puntos 2,8 puntos y 2,0 rebotes 11 minutos de promedio. En la última jornada el pivote ni siquiera ingresó en la formación inicial.

En Central Entrerriano siguen de cerca la evolución del alero Darius Lane, quien se no pudo jugar durante el fin de semana por un golpe en una de sus piernas. El estadounidense se convirtió en uno de los fundamentos del buen arranque del equipo de Eduardo Cadillac en la temporada.

Informe: LNB.com.ar