El partido entre Boca y Peñarol, que se jugará el martes 1º de diciembre, tendrá como escenario La Bombonerita y no la ciudad de Resistencia, Chaco, como se había programado, debido a las inundaciones que castigan a esa provincia. El partido se fijará en el día y hora pautados y será transmitido por TyC Sports, a partir de las 21.
«Desde el gobierno del Chaco no nos dan garantías de que todo se desarrollará normalmente, por el grave problema de la inundación que está castigando a varias zonas de la provincia. Ante esto, nos pareció conveniente suspender el partido que íbamos a diputar en Resistencia con Peñarol y no correr ningún riesgo», señaló el presidente de la subcomisión de básquetbol de Boca, Alejandro Vaccaro.
El dirigente agregó que «al tomar esta decisión con tiempo evitamos complicaciones para todos. El partido se jugará como estaba previsto, pero en el estadio habitual de Boca. Esperemos que las inundaciones que castigan a varias regiones del país puedan superarse y logremos concretar la parte del acuerdo que tenemos con la gente del Chaco, que estaba con expectativas por recibir a la Liga Nacional, a través del convenio con Boca».
Informe: LNB.com.ar