Central cortó a Washington

La dirigencia de Central Entrerriano confirmó el corte del norteamericano Andrew Washington, que solamente jugó 4 partidos en el equipo de Eduardo Cadillac. La determinación se oficializó ayer, aunque se especulaba hace varios días sobre la continuidad del foráneo, que pese a mostrar condiciones interesantes, sus características no eran las que Central precisaba para cubrir […]


La dirigencia de Central Entrerriano confirmó el corte del norteamericano Andrew Washington, que solamente jugó 4 partidos en el equipo de Eduardo Cadillac. La determinación se oficializó ayer, aunque se especulaba hace varios días sobre la continuidad del foráneo, que pese a mostrar condiciones interesantes, sus características no eran las que Central precisaba para cubrir la ausencia de Eduardo Calvelli por lesión.

El presidente de la Subcomisión de Básquet de Central, Jorge Oliva, confirmó a EL ARGENTINO el corte de Washington y explicó la situación sobre el posible reemplazo. “Washington dejó de ser jugador de Central, es una decisión que se debe más a las características del jugador y no a su rendimiento. Washington es un buen jugador, pero no tiene las características que necesitamos en este momento del equipo. Precisamos un interno que pueda aportar puntos y rebotes, o bien un perimetral que pueda venir de atrás como relevo de Lane y Funes”.

Sobre las posibilidades de recambio, Oliva fue claro. “Dependemos de lo que pueda haber en el mercado dentro de nuestras posibilidades económicas. Estamos hablando con representantes y esperando para tomar alguna definición”.

También Oliva se refirió a las posibilidades de sumar una ficha nacional como recambio por la lesión de Eduardo Calvelli. “Hay muy poco en el mercado de nacionales y también hay equipos que pueden acaparar el mismo, como pasó con Pablo Gil que a los dos días de ser cortado en Sunchales, recaló en Quimsa. No hay muchos jugadores y por eso no queremos apresurarnos”.

Informe: Diario El Argentino