Marshall vuelve a Central

Curtis Marshall arregló condiciones con Central Entrerriano y se sumará al plantel rojinegro en lugar de Andrew Washington, quien fuera cortado días atrás. El moreno extranjero Curtis Marshall jugó en Sionista a principio de temporada pero no llegó a debutar en la Liga porque fue cortado por el equipo de la colectividad. De esta manera, […]


Curtis Marshall arregló condiciones con Central Entrerriano y se sumará al plantel rojinegro en lugar de Andrew Washington, quien fuera cortado días atrás.

El moreno extranjero Curtis Marshall jugó en Sionista a principio de temporada pero no llegó a debutar en la Liga porque fue cortado por el equipo de la colectividad.

De esta manera, Josh Peppers, extranjero que estaba a prueba en estos días, no será incorporación rojinegra.

Marshall, que jugara la pasada temporada de TNA para Central, arribará a Gualeguaychú el 3 de enero, para de ese modo estar presente desde el primer juego de 2010.

Por otro lado, la dirigencia rojinegra continúa abocada a la búsqueda de un interno nacional, que reemplace la ficha dejada vacante por Eduardo Calvelli.

Si bien son varios los jugadores en danza -aunque hay muy pocos en el mercado sin club- se ha optado por manejarse con cautela y no tirar públicamente sus nombres

Informe: Diario El Argentino