La primera edición del Desafío de Famosos Kappa, tuvo la participación de varios personajes del mundo del espectáculo. Jésica Cirio, Reina Reich, Alejandra Maglietti y Federico Bal, entre otros. En la competencia de lanzamientos libres, el campeón fue el equipo conformado por el campeón del mundo con la Selección Argentina de fútbol, Oscar Ruggeri y su hija, Candela.

El Tiro de las Estrellas Open Sports tuvo como vencerdor al el Equipo Amarillo, conformado por Jonatan Treise, Sebastián Festa y Melisa Gretter, que vencieron en la final al Equipo Naranja de Héctor “Pichi” Campana, Nicolás Aguirre y Macarena Durso, dos de los defensores del título.

También se jugó la fase clasificatoria y semifinales del Torneo de Volcadas Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y lograron su pasaje a la final, que se disputará hoy en la segunda jornada, Ramón Clemente (Obras), Jeremy Wood (San Martín) y Tayavek Gallizzi (Quilmes).

En el Torneo de Triples DirecTV, el escolta de Boca, Isaac Sosa tuvo una excelente actuación con 25 puntos y derrotó en la final a Santiago Scala (Gimnasia de Comodoro) quien convirtió 16. Luis Scola, quien se mostró muy contento por estar en el Juego una vez más y como invitado especial, sumó 5 unidades.

Este miércoles, la noche de estrellas en el Luna Park comenzará a las 21.00 hs y tendrá como destacado el duelo entre Nacionales y Extranjeros de la Liga Nacional de Básquet.

Ganadores
Desafió de Famosos
Oscar Ruggeri y Candela Ruggeri

Tiro de las Estrellas
Jonatan Treise (Boca)
Sebastián Festa (Boca)
Melisa Gretter (Unión Florida)

Torneo de Volcadas (finalistas)
Ramón Clemente (Obras)
Jeremy Wood (San Martín)
Tayavek Gallizzi (Quilmes)

Torneo de Triples
Isaac Sosa (Boca)

Programación de la segunda jornada

· Miércoles 13/5 – 21 hs. TyC Sports HD:
· Torneo 3X3 Juego de las Estrellas
· Nacionales vs Extranjeros
· Final del Torneo de Volcadas

Informe: Prensa Juego de las Estrellas