Cárcamo a Olímpico

El ala pivote Alex Cárcamo es el nuevo refuerzo del Negro de La Banda. Viene en reemplazo de Thomas. Esta es la última ficha que le queda a Olímpico para cambiar extranjeros. Ya pasaron Glover, Abney, Young, Nolan y Thomas, y este es el sexto cambio. Cárcamo viene a completar el trío de foráneos junto […]


El ala pivote Alex Cárcamo es el nuevo refuerzo del Negro de La Banda. Viene en reemplazo de Thomas. Esta es la última ficha que le queda a Olímpico para cambiar extranjeros. Ya pasaron Glover, Abney, Young, Nolan y Thomas, y este es el sexto cambio. Cárcamo viene a completar el trío de foráneos junto al base/escolta Frank Williams y al pivote Derick Alston.

El ala pivote ya jugó en Argentina en la pasada temporada del TNA para San Martín de Corrientes. En 46 partidos con esa camiseta promedió 18,5 puntos (57% en dobles y 77% en libres), además de 8,3 rebotes y 1,5 asistencias en 31 minutos de juego por encuentro.

Cárcamo estará llegando a Santiago en horas del medio día de hoy y tendrá su primer contacto con sus compañeros en el entrenamiento de la tarde.

Torres, entre algodones
Después del partido ante Central Entrerriano el pivote Juan Manuel Torres fue sometido a unos estudios en la rodilla de la pierna izquierda, dado que en el juego debió retirarse por un fuerte dolor en esa zona. Al parecer sufrió un golpe que le produjo mucho dolor y estará en duda para el encuentro de este miércoles ante Lanús. Se espera tenerlo en cancha el viernes cuando Olímpico reciba a Quilmes de Mar del Plata.

Informe: Federico Chara – Prensa Olímpico