XXII JdE: El show no es sólo básquet

El Juego de las Estrellas no sólo es un evento deportivo que reúne a los mejores jugadores de básquetbol del país, sino también es un acontecimiento que desde hace 21 ediciones presenta increíbles shows de jerarquía en el ambiente musical y artístico. Este año no será la excepción, porque además de vivir dos veladas a […]


El Juego de las Estrellas no sólo es un evento deportivo que reúne a los mejores jugadores de básquetbol del país, sino también es un acontecimiento que desde hace 21 ediciones presenta increíbles shows de jerarquía en el ambiente musical y artístico. Este año no será la excepción, porque además de vivir dos veladas a puro básquet, también el público podrá disfrutar de espectáculos de gran nivel. Por ejemplo, el talentoso cantautor de reggae, Fidel Nadal, será el encargado de ponerle música a la 22ª edición. Pero no estará solo.

El Choque Urbano, grupo de percusión teatral reconocido internacionalmente, el Power Team, integrado por cuatro acróbatas extremos, y “performances callejeras” de disciplinas como el parkour, freestyle y hip hop patrocinadas por The One Argentina, le aportarán más brillo a cada una de las jornadas. Claro, sin olvidarse de Rosco, quien cautiva desde el 2001 a los espectadores a base de acrobacias y simpatía, una vez más con su partener Lola.

El Choque Urbano: con una estética influenciada por ambientes fabriles, El Choque es un grupo de percusión teatral que utiliza instrumentos no convencionales y convierte en emisores de sonidos musicales, a botellas, latas, palos, tachos de todo tipo y tamaño, barriles, tapas, pelotas de básquet y cajas de cigarrillos.

Fidel Nadal: músico de origen argentino que integró la conocida banda Todos Tus Muertos, creada en la década del 80, siendo parte en la actualidad de un proyecto como solista con Banda Ambesa. Una de sus inspiraciones, al igual que muchos grupos reggae, es Bob Marley. En el 2008, con el disco “Internacional Love” Fidel conquista al público y en octubre del 2009 aparece en la tapa de la famosa revista Rolling Stone.

Power Team: TimeOut producciones presenta por primera vez en la Argentina al Power Team, un grupo de 4 acróbatas extremos que vienen de diferentes ramas de la gimnasia acrobática. El conjunto está conformado por especialistas en parkour, gimnasia deportiva y acrobática, además de bailarines de break dance y hip hop.

The One Argentina: empresa que en esta oportunidad presentará disciplinas como el parkour, hip hop, free running, acrobacias, freestyle, beat box, entre otras atracciones, que generan buena energía, exaltan el espíritu y deleitan auditiva y visualmente al público local.

Asociación de Jugadores