El DT nacido en Mar del Plata, regresa al frente de un equipo en la máxima categoría del basquet argentino luego de su participación en San Martín de Corrientes en la 2011/2012 cuando llegó al equipo para reemplazar a Leandro Ramella. Buena parte de su carrera la desarrolló en otros puntos del continente desempeñándose en los equipos venezolanos de Toros de Aragua y los Trotamundos y luego en Biguá en la Liga Uruguaya de Básquet. Con Trotamundos fue elegido el mejor entrenador de la temporada 2007/08 de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela. En tanto que en la 2013/2014 volvió a Venezuela, en Bucaneros. Sus años en este país también le permitieron cumplir una etapa al frente del seleccionado.
Como se mencionaba, su último equipo en Liga Nacional fue San Martín en la 2011/2012 y un año antes había comandado a Olímpico de La Banda donde llegó luego de cuatro años de ausencia en la competencia nacional donde en la temporada 2005/06 –primer año de La Unión de Formosa en la elite- fue entrenador de Peñarol. Previamente trabajó en Ben Hur de Rafaela durante dos campañas.
A nivel selecciones, ya se mencionó lo de Venezuela, pero también sumó experiencia en Argentina siendo uno de los asistentes de Sergio Hernández en los Juegos Olímpicos de Beijing. Además, en ese mismo proceso fue el conductor de Argentina campeón en el Sudamericano en Puerto Montt, Chile.
Informe: Gonzalo Deangelillo – Prensa La Unión de Formosa