Quilmes: llegó Stukes y se lastimó Nelson

El nuevo extranjero de Quilmes de Mar del Plata, Levi Jamal Stukes, arribó a la ciudad balnearia en la tarde de hoy. Fue recogido por el resto del plantel que volvía de Rafaela. Ed Nelson fue cosido cerca del ojo por un corte, pero igualmente entrenaría. Stukes entrenará por primera vez con sus compañeros este […]


El nuevo extranjero de Quilmes de Mar del Plata, Levi Jamal Stukes, arribó a la ciudad balnearia en la tarde de hoy. Fue recogido por el resto del plantel que volvía de Rafaela. Ed Nelson fue cosido cerca del ojo por un corte, pero igualmente entrenaría.

Stukes entrenará por primera vez con sus compañeros este martes a partir de las 11 de la mañana. Será en el Estadio de Once Unidos bajo la batuta de Esteban De La Fuente.

Ed Nelson, en el partido ante Unión de Sunchales, recibió un codazo en su ojo derecho, que le produjo un corte. Al finalizar el juego le aplicaron cuatro puntos de sutura para cerrar la herida. El pivot presenta un hematoma en la zona y debe utilizar un parche, pero esto no le impediría entrenar y jugar.

El resto del plantel regresó en condiciones y mañana retomará el trabajo.

Prensa Quilmes