La Unión de Formosa sin deudas

La Unión de Formosa ha cancelado los compromisos asumidos con el cuerpo técnico y jugadores que participaron en la temporada 2014/2015 de la Liga Nacional de Basquetbol y ante esta circunstancia mañana vienes presentará los correspondientes formularios de Libre Deuda de la citada temporada.

La Unión de Formosa agradece el compromiso y cumplimiento de los sponsors, en especial al Gobierno de la Provincia de Formosa que brindó las condiciones para que sea posible la participación del equipo en la reciente temporada y para que se puedan cumplir todos los compromisos asumidos lo que ya es una costumbre en los diez años de vida que tiene la institución. Extendió el agradecimiento a Refsa Telecomunicaciones, Casinos NEO, Atlantic Sports, Howard Jonshon, Banco de Formosa y Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria.
De esta manera, la institución cumple con las exigencias reglamentarias en relación al Libre Deuda y ya está abocada a la conformación de su plantel para la temporada próxima para la que cuenta con la contratación del entrenador Guillermo Narvarte. Luego del octavo puesto que ocupó en la reciente Liga Nacional, la apuesta de la dirigencia se renueva en todos los sentidos, buscando protagonismo en lo deportivo y también ratificando el compromiso de ser una plaza serie y responsable desde su organización dando así garantía plena a los profesionales que vienen a Formosa a desarrollarse.

Informe: Gonzalo Deangelillo – Prensa La Unión de Formosa