LNB 09-10: Fecha 18-2

Obras festejó ante Boca con el regreso de Pepe Sánchez, quien tuvo una vuelta impactante, con una gran actuación, en la fecha 18 de la Liga Nacional. Regatas venció a Quimsa por 75-67 y sigue subiendo. A su vez, Lanús mantuvo su invicto de local, al ganarle a Sionista por 84-78. Quilmes se impuso a […]


Obras festejó ante Boca con el regreso de Pepe Sánchez, quien tuvo una vuelta impactante, con una gran actuación, en la fecha 18 de la Liga Nacional. Regatas venció a Quimsa por 75-67 y sigue subiendo. A su vez, Lanús mantuvo su invicto de local, al ganarle a Sionista por 84-78. Quilmes se impuso a Union por 81-77. También ganaron Peñarol (a Central), Olímpico (a Gimnasia) y La Unión (a Libertad). Y Atenas demolió a Estudiantes, para seguir en la punta.

  Obras 93 – Boca 88 Lanús 84 – Sionista 78
  Regatas (C) 75 – Quimsa 67 Central (E) 79 – Peñarol 88
  Quilmes 81 – Unión (S) 77 Atenas 99 – BB Estudiantes 55
  Olímpico 93 – Gimnasia (CR) 89 La Unión (F) 81 – Libertad 78


Obras 93 – Boca 88

El partido comenzó con algunos minutos de paridad donde cambiaban gol por gol sin que las defensas lleguen a imponerse. Obras ganaba 8-6 gracias a conversiones de Oroná y Spillers pero Martina empezó a anotar en soledad cerca del cesto y Boca pasó al frente 11-10. Fue el comienzo de un largo trecho de partido dominado completamente por el conjunto visitante ya que Aguirre anotó un triple, Woodward anotaba fácilmente y Martina seguía sumando en la pintura. La visita ganaba por dos dígitos, 29-19, hasta que el primer punto de Sánchez con la camiseta de Obras Sanitarias determinó el 29-20 favorable a la visita tras diez minutos.

El segundo cuarto fue una continuación del anterior en su comienzo. Boca clavó dos triples y tomó ventaja de 37-25 que luego se alargó a 41-25 pocos instantes después. La mano pintaba muy fea para Obras Sanitarias, pero apareció con todo Juan Espil clavando tres triples casi consecutivos para que el partido empieze a cambiar de rumbo aún en el segundo chico. Ya Boca no estaba tan seguro de sí mismo y el último triple de la racha de Espil dejó el tablero 44-44. No contento con esto, el anfitrión fue por más y con dos lanzamientos libres se fue a los vestuarios ganando 46-44.

El tercer chico fue el que a la postre liquidaría las cosas en Núñez. Obras Sanitarias arrastró su buen momento del segmento anterior y con un nuevo triple de Espil amplió la ventaja a 53-46. Ya Moodie asomaba como el arma ofensiva más importante de Boca y con sus penetraciones o triples mantenía viva las ilusiones «Xeneizes» pero la batuta de «Pepe» y el acompañamiento parejo del resto hacía que Obras Sanitarias se sostenga arriba 61-55. Y el mayor momento para el local llegaría luego de sendos triples de Fernández y Cortés para tomar dos dígitos de luz: 69-59. Una última conversión acercó a Boca 69-61 tras tres cuartos.

Los diez minutos finales mostraron en su comienzo el mejor pasaje basquetbolístico de Obras Sanitarias en lo que va del 2010. Defendiendo a un nivel interesante, el elenco de Duro también le agregaba claridad en ataque y sacó una luz de 78-63 ante un Boca que parecía quebrado.

Faltaba mucho y eso quizás le jugó un poco en contra al local porque el conjunto de D’Angelo redujo la barrera de los diez puntos de desventaja y de a poco se fue metiendo en el partido liderado por un Moodie tremendo que cada vez que tocaba la pelota anotaba. Así Boca llegó a ponerse 90-88 abajo en pleno minuto final pero la mano caliente de Gabriel Fernández en los lanzamientos libres le entregó una victoria al local que puede marcar un punto de inflexión dentro de la Liga Nacional.

Triunfo clave, Obras ganó, el debut de «Pepe» fue a lo grande y sirve para marcar un antes y un después dentro de la Liga. Que viva el básquet. Ahora a Obras se le vendrá Atenas y todos en Nuñez esperan que esta ilusión que nació este domingo se sostenga con una nueva alegría ante los cordobeses. El material está, las ganas también, sólo resta plasmarlo dentro de la cancha para ganar el partido postergado que le permitiría al elenco de Carlos Duro trepar en las posiciones.

Obras Sanitarias 93: Cortés 9, Oroná 15, Spillers 15, Fernández 11 y Alloatti 6 (fi) Agbai 6, Sánchez 14, Glinberg 0, Espil 17 y Rivero 0. DT: Carlos Duro

Boca Juniors 88: Aguirre 10, Moodie 27, Woodward 12, Mikulas 9 y Martina 16 (x) (fi) Fierro 0, Smith 11, Ingles 3 y Castiñeira 0. DT: Pablo D’Angelo
Parciales: 20-29, 46-44, 69-61

Crónica: Prensa Obras
Fotos: Marcelo Endelli


⇑ VOLVER AL INICIO

Lanús 84 – Sionista 78

Todo fue parejo y cambiante hasta el último cuarto. Allí Sionista sufrió mucho la falta de gol y fue derrotado –de visitante- por Lanús (84 a 78). El cotejo formó parte de la decimoctava fecha de la segunda fase de la Liga Nacional A de Básquet 2009/10. Igual, la salida de casa tuvo un saldo positivo debido a que los paranaenses ganaron en Mar del Plata ante Quilmes y siguen prendidos en la lucha por los primeros lugares.

El viernes, a las 22, Sioni recibirá a Atenas, mientras que el domingo será anfitrión de Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero.

El local comenzó mejor con un parcial de 7 a 2 en poco más de 2 minutos de juego. Luego del tiempo muerto solicitado por su director técnico mejoró Sionista en defensa, pudo correr la cancha y en una ráfaga paso al frente (11 a 13). En el cierre los dos estuvieron sin claridad, pero un triple de Sebastián Acosta y un doble de Jamaal Levy le otorgaron una buena distancia al Granate (21 a 15). En el arranque del segundo cuarto, Lanús mostró una mejor imagen y estiró a 11 la diferencia (28 a 17). Sin embargo, el equipo paranaense ajustó en defensa y de la mano del goleo de un intratable Luis Cequeira (17 puntos) se puso al acechó (44 a 42). El local se mantenía en ganancia gracias a su efectividad desde los 6.25 (tres conversiones consecutivos). Pero, un triplazo de Javier Martínez sobre la chicharra de cierre de la etapa inicial le permitió a los visitantes irse triunfador al descanso largo (44 a 45).

En el primer lapso del complemento ambos intentaron prevalecer por intermedio de sus defensas. Y les dio resultado, ya que el tanteador fue bajo. En seis minutos del cuarto, la visita estaba al frente por 2 (55 a 57). Aunque la situación en el resto del chico no cambió demasiado, Lanús le sacó réditos a la sequía de su rival y revirtió a su favor el marcador (64 a 62). Es más, Sionista siguió sin encontrar ataques claros y el local, sin deslumbrar, se alejó (con dos triples de Diego Prego y un parcial de 8 a 0) a 10 (72 a 62) en casi 4 minutos del chico decisivo. En lo que quedaba de partido siguió sufriendo la falta de gol la visita y el local de a poco fue consiguiendo una ventaja decisiva. Fue así que a más de un minuto del epilogo y aunque se arrimó Sionista, el Grana se aseguró la victoria. En ese tiempo Sioni logró el objetivo de no caer por una diferencia mayor de 15 puntos que es la ventaja que logró en su triunfo en Paraná. Esto debido a que los dos pelean los puestos de vanguardia (actualmente tienen la misma cantidad de puntos) y en caso de igualdad en la posición final los entrerrianos se quedarán con la posición ya que tienen ventaja deportiva entre si.

En definitiva, un fin de semana positivo, pero ahora Sionista deberá enfocarse en triunfar en casa, ya que luego tiene una seguidilla de cuatro partidos de visitante.

Sintesís
Lanús (84):
L. Victoriano 6, F. Malara 14, S. Acosta 15, J. Levy 13, A. Eslava 7 (FI); N. Laprovittola 4, F. Calvi 13, D. Prego 6, D. Sneed 6. DT: Silvio Santander.

Sionista (78): L. Cequeira 19, M. Fioretti, G. Buchanan 8, C. Robinson 20, A. Zilli 8 (FI); J. Bergel, R. Iglesias 1, P. Rodríguez 9, D. Hure, J. Boston 4. DT: Sebastián Svetliza.
Parciales Lanús: 21/15-44/45-64/62-84/78.

Crónica: Marcelo Tortul – Prensa Sionista


⇑ VOLVER AL INICIO

Regatas Corrientes 75 – Quimsa 67

El encuentro comenzó con Quimsa imponiendo su juego interior a travésde Román González y Dionisio Gómez Camargo, a Regatas le costó unos minutos tomar bien las marcas y cuando lo hizo emparejó el juego. Sin embargo, el equipo correntino tuvo muchos problemas para llegar al gol, se apresuró en sus ofensivas y seleccionó mal su tiros para que Quimsa, con el control de los rebotes, aproveche con las salidas rápidas para alejarse en el marcador (17-25).

En el segundo cuarto, la visita comenzó manteniendo el control del partido gracias a que Regatas seguía con su apresuramiento en las ofensivas. A los pocos minutos comenzó a cambiar el trámite del cotejo porque apareció en acción la defensa correntina. Los recuperos de balón le permitieron salir en contragolpe y encontrar sin equilibrio defensivo a Quimsa, además comenzó a dividir el controlde los rebotes y tuvo segundas opciones en algunos avances para sumar y emparejar el marcador.

El tercer juego fue muy parejo con dos equipos que marcaron mucho y en donde aparecieron algunas individualidades para mantener la cuota goleadora. En Regatas, Bruno Zanotti tomó la posta ofensiva, mientras que en Quimsa lo hicieron Murugua y Tintorelli.

La paridad se mantuvo a lo largo del último período, cambiando constantemente quien estaba al frente del marcador. La definición llegó enel último minuto con dos muy buenas defensas correntina, primero fue Zanotti el que robó una pelota (Kammerichs sumó un doble) y despué sfue Picarelli el encargado de recuperar el balón (López sumó unlibre), allí Regatas sacó la ventaja necesaria para asegurarse el triunfo y seguir escalando en las posiciones.

Síntesis
Regatas Corrientes 75:
Agustín Carabajal 2, Juan Manuel Rivero 4,Ramzee Stanton 13, Benjamín Pukett 16 y Roberto López 9 (FI), FedericoKammerichs 10, Lucas Picarelli 1, Bruno Zanotti 20 y MaximilianoMaciel 0. Entrenador: Fabio Demti.

Quimsa 67: José Muruaga 10, Julio Mázzaro 12 , Albert White 5,Dionisio Gómez Camargo 19 y Román González 10 (FI), Damián Tintorelli6, Pablo Gil 5, Juan M. Orellano 0 y Bruno Ingratta 0. Entrenador:Carlos Romano.

Estadio: José Jorge Contte del CRC.
Árbitros: Alejandro Chiti y Gustavo Chávez.
Parciales: 17-25, 37-38 y 58-56.

Crónica: Diario Panorama


⇑ VOLVER AL INICIO

Central Entrerriano 79 – Peñarol 88

Peñarol de Mar del Plata venció a Central 88 a 79 en el “José María Bértora” con una sensacional actuación de Leonardo Gutiérrez (31 puntos) y un mejor juego colectivo, que desnudó algunas falencias en Central que fueron fatales para el equipo local.

El partido comenzó con Peñarol encendido en ofensiva, con Tato Rodríguez clavando dos triples y Leo Gutiérrez lastimando con el tiro corto. A Central le costó entrar en juego cuando atacó, porque Funes estuvo muy buen controlado por Marcos Mata y Cutley no pudo desnivelar en el juego interior, por lo que solamente Alejandro Burgos y Marshall pudieron estar finos en la ofensiva del equipo de Vadell.

Peñarol manejó mejor las ofensivas, Lamonte le dio vértigo al juego, Gutiérrez siguió lastimando y el juvenil Campazzo entró bien en el juego, llevando al equipo de Hernández a tomar 9 puntos de luz (20-11) lo que obligó a un pedido de tiempo muerto por parte del entrenador de Central.

La mejoría del rojinegro llegó justo, ajustó la defensa, cerró los caminos de Lamonte y Gutiérrez y en ofensiva encontró otras respuestas. Funes pudo ganarle a Mata por primera vez, Cutley se prendió con un par de buenos goles cerca del aro y Marshall metió una volcada sensacional, para que Central recoloque en partido y cierre el cuarto 25-22 abajo, pero con otra cara en relación al comienzo del partido.

En el inicio del segundo parcial Central tuvo problemas para convertir, porque solamente Torre con un tiro corto y Cutley con una volada sobre la marca, pudieron darle goleo al equipo local. Peñarol mantuvo su buen juego en ofensiva, con un par de buenas acciones de Vega y dos triples letales de Leo Gutiérrez, que aprovechó dos distracciones en defensa que dejaron solo al “Olímpico” para que clave dos bombas y lleve a Peñarol 12 arriba (47-35).

En el cierre del cuarto Central volvió a defender duro y logró recortar la distancia a 8 puntos, con un gol de Burgos y otro de Funes, pero con la sensación que el equipo rojinegro necesitaba un cambio en su defensa para poder complicar medianamente a Peñarol.

Pero nada de eso pasó cuando volvieron a jugar. Si bien Peñarol no fue el mismo enguanto a su contundencia, mantuvo el control del juego, con Gutiérrez como abanderado de la ofensiva y con un par de buenas apariciones de Mata y Reinick. Central hizo casi todo mal, Gastón Torre tuvo muchos problemas para conducir, porque lo defendieron duro y el equipo de Vadell perdió muchos segundos de las ofensivas sin siquiera atacar el canasto. Pese a que el rojinegro mejoró en su defensa, no encontró respuestas en ataque y Peñarol, sin hacer grandes cosas pero con dos triples de Leo que mantuvieron la diferencia, hasta que Marshall metió un triple que dejó a Central solamente a 5 (56-61) cuando se fueron al último descanso.

En el último cuarto Peñarol volvió a estirar diferencias, con Gutiérrez tremendo desde afuera (6 triples) y Lamonte volviendo al juego con un par de conversiones. Central se animó pero solamente pudo sumar con Funes y Cutley, que pese a estar discontinuos en el juego, fueron los únicos que sacaron la cara por el equipo, además de alguna buena acción de Torre. Con más garra que juego Central se colocó a 6 pero Peñarol respondió con una bandeja y dos libres de Leo Gutiérrez que sentenciaron el juego.

Síntesis
Central Entrerriano (79)

G. Torre 13, F. Funes 21, C. Marshall 10, S. Cutley 22, A. Burgos 10 (FI) S. Cabello 0, A. Pirovani 0, D. Lane 1, R. Herrera 2. Entrenador: Diego Vadell

Peñarol (88)
S. Rodríguez 6, K. Lamonte 16, M. Mata 10, L. Gutiérrez 31, M. Leiva 8 (FI) F. Campazo 5, A. Reinick 5, S. Vega 4, A. Diez 3, R. Legaria 0. Entrenador: Sergio Hernández

Estadio: José María Bértora
Parciales: 21-25; 39-47; 56-61

Crónica: Diario El Argentino


⇑ VOLVER AL INICIO

Quilmes 81 – Unión (S) 77

Se terminó la malaria. Quilmes no dejó el último lugar, pero primero estaba salir de perdedor. Y anoche lo hizo con mucho sufrimiento ante Unión de Sunchales, al que venció por 81 a 77 sobre el final por la decimoctava fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
Fue el partido de las rachas. De los contrastes. Los dos equipos tuvieron alternativamente pasajes muy favorables y la pulseada recién se decidió en los minutos finales gracias a una gran aparición del base Fernando Titarelli en los treinta segundos finales de la historia.

El primer cuarto fue de lo más equilibrado del partido. Desde que De la Fuente lo sentó a McFadgon, que hizo todo mal en dos minutos, y decidió el ingreso de Cangelosi, Quilmes encarriló el desarrollo del partido. El juninense entró muy bien con el aro y el conjunto local llegó a disfrutar una renta máxima de 22 a 16 antes del final del cuarto, que en definitiva ganó sólo por 22 a 20.

El segundo parcial comenzó con un triple de Titarelli. Pero después de la «bomba», de la mano de Schattmann, quien anotó ocho puntos en una ráfaga, Unión metió un parcial de 10 a 0 y tuvo el control del partido.

Después de un esbozo de reacción de Quilmes, el conjunto sunchalense se paró con una defensa zonal que confundió totalmente al equipo local y de contraataque, con las definiciones de Enzo Ruiz, se hizo un pic-nic y llegó a tener una luz de diez puntos. Finalmente, Unión se fue al descanso largo con un triunfo por 46-38.

Tras un inicio desprolijo y equilibrado de tercer cuarto, el elenco de De la Fuente, que perdía 51 a 44, con una gran defensa (dejó a su rival sin convertir durante cinco minutos) y mucha determinación, con dos triples de Cangelosi incluídos, metió un parcial de 18 a 0, pasó a ganar 62 a 51 y se llevó el cuarto por 64 a 55.

Parecía que, por fin, el conjunto marplatense iba a poder festejar con algo de tranquilidad. Pero no fue así. Unión de Sunchales, de la mano de McFarlan, tuvo una ráfaga de 8 a 0 y se puso en carrera otra vez.

De allí al final, con mucho nervio, el partido fue palo a palo. Y los sunchalenses llegaron a pasar al frente con un triple de Ruiz a poco más de un minuto para el final.

Incluso, a treinta segundos del final, Unión ganaba 77-76, pero Titarelli metió un doble fundamental, recibió falta y también anotó el tiro libre posterior. Y en la jugada siguiente capturó un rebote de oro, volvió a ser fouleado y convirtió uno de los dos tiros libres para llevar el marcador a 80 a 77 cuando quedaban doce segundos. Romano rubricó la faena con un tiro libre más, tras capturar el rebote de ataque del libre que erró Titarelli. Así el equipo marplatense enterró una serie negra de siete derrotas consecutivas.

Síntesis
Quilmes (81):
F.Titarelli 14, L.Stukes 11, C.McFadgon 2, N.Romano 12 y E.Nelson 15 (FI); J.Cangelosi 20, E.López 2, F.Piñero 0, D.Capitanich 0 y L.Peralta 3. DT: Esteban De la Fuente.

Unión (77): G.Martín 1, L.Schattmann 15, R.Selleaze 10 (x), W.McFarlan 19 y J.Williams 14 (x) (FI); E.Ruiz 16 (x), F.Elías Saad 0, W.Storani 2, A.Weigand 0, M.Isola 0 y S.Uranga 0. DT: Osvaldo Arduh.

Cancha: Estadio de Once Unidos.
Árbitros: Roberto Settembrini-Sergio Tarifeño.
Parciales: 22-20, 38-46 y 64-55.

Crónica: Braulio García Camarena – Diario La Capital
Fotos: Demián Schleider www.infoliga.com.ar


⇑ VOLVER AL INICIO

Atenas 99 – BB Estudiantes 55

Atenas salió anoche decidido a quedarse con la victoria ante Estudiantes de Bahía Blanca, uno de los últimos de la tabla, y lo logró con un aplastante 99-55, en un partido correspondiente a la 18ª fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Así, el Griego se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo de Oscar Sánchez arrancó con una defensa propia de las de Rubén Magnano y no hubo partido, porque parecía que sólo uno estaba en cancha. Así, la ventaja griega saltó de arranque con un expresivo 25-4 para los primeros nueve minutos, en el que el local hizo lo que quiso contra un rival que nunca encontró un lanzador cómodo como para intentar meterse en partido.

En ese período, Kanté estuvo bien habilitado en la zona pintada (9 puntos) y Atenas tuvo una buena selección de tiros.

No cambió demasiado el panorama del partido en la segunda parte, con un Cristian Romero inspirado que acabó la primera mitad con 16 puntos.

Así los griegos ampliaron la brecha a 23 (47-24) a dos minutos del final de la primera parte, que se cerró 49-28.

En el tercer período Atenas jugó a voluntad ante un rival que siguió sin siquiera amagar una reacción y el partido se transformó en una muestra de diferencias abismales individual y colectivamente, favorecido por las enormes ventajas que otorgó un rival demasiado livianito.

“El Killy” Romero siguió imparable con 11/13 en dobles y 2/2 en triples.

En el último parcial Atenas se relajó, sentó a titulares y con los juveniles ganó 17-16 el único cuarto parejo del partido.

Atenas ingresó con Figueroa, Laws, Locatelli, Romero y Kanté. Estudiantes lo hizo Franco, Jones, Robinson, Barrera y Griffin.

Síntesis
Atenas (99):
Juan P. Figueroa 5, Andre Laws 19, Juan M. Locatelli 12, Cristian Romero 28, y Djibril Kanté 11. Además, ingresaron Federico Ferrini 2, Diego Osella 7, Juan P. Cantero 7, Pablo Orlietti 5, Felipe Pais, 2, Ignacio Fernández 1. DT: Oscar Sánchez.

Estudiantes (BB) (55): Pedro Franco 0, Timothy Jones 13, Michael Robinson 9, Gerardo Barrera 4, y Jermaine Griffin 8. También ingresaron Emiliano Agostino 13, Leandro Cecchi 5, Lucas Faggiano 0, Cristian Amicucci 3, Matías Martínez 0.
DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 1º cuarto: Atenas 28 – Estudiantes 12; 2º: 49-28 (21-16); 3º: 82-39 (33-11); 4º: 99-55 (17-16).

Crónica: Diario La Voz
Fotos: Germán Ruiz


⇑ VOLVER AL INICIO

Olímpico 93 – Gimnasia (CR) 89

El Negro volvió a ganar en casa y sigue escalando en su afán por evitar los playoffs de permanencia. Eduardo Villares fue letal con sus triples.

Nadie sabe qué será de Olímpico en la Liga Nacional. Sin embargo, anoche quedó en claro que este plantel no merece perder la categoría, luego de ganar un partido infartante ante a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en el Vicente Rosales.

El Negro ganó 93-89, en tiempo suplementario, con una gran labor de Eduardo Villares, máximo encestador del juego con 31 puntos.

El primer parcial del juego ofreció una gran paridad, además de una mayor eficacia de las ofensivas por sobre las defensas. Olímpico se apoyó en la conducción de Machuca, que tuvo un gran duelo de bases juveniles frente a Nicolás De los Santos. También fue importante Frank Williams, quien se encargó de la marca de Charles Jones, autor de dos terribles triples en el cuarto inicial. Y entre Jorge Benítez y Derrick Alston intentaron contener a Andrés Rodríguez y Rollins, un extranjero rendidor, pero excesivamente carismático. El capitán Diego Cavaco se emparejó con Germán Sciutto y ganó más de lo que perdió. Los aportes de la banca no modificaron el trámite hasta el cierre del parcial con un score de 21-20.

En el segundo cuarto, Olímpico perdió consistencia en su juego y el rival no lo desaprovechó. El ingreso de Romero le dio sus dividendos a la visita y la salida de Alston (ingresó Torres) complicó el panorama en la pintura para el local, ya sin Alex Cárcamo como cuarta pata del juego interior. Así, Gimnasia aprovechó para establecer un leve margen y para convertirse en el dominador del juego desde lo anímico. El parcial concluyó con victoria visitante por 43-34, en una clara muestra de los porcentajes de efectividad de uno y otro.

En el tercer cuarto, el partido se hizo de bajo nivel técnico, pero se jugó con mayores pulsaciones. Olímpico inició la reacción sin un abanderado, pero con el amor propio de los cinco que Fernando Duró puso en cancha y con el apoyo de toda su afición. También fue importante el aporte de Juan Manuel Torres, que empezó a ganar confianza y realizó un gran trabajo defensivo. Y otra vez apareció en acción el “Chino” Benítez, con puntos valiosos en la pintura y desde más allá de los 6.25. El parcial terminó con igualdad en 58. El Vicente Rosales empezaba a latir.

El último capítulo fue palo a palo, con mucha fricción, con fallos polémicos, con nervios de punta. La salida de Cavaco, con cinco personales, complicó las cosas, pero apareció Villares para cargarse el equipo al hombro. En el cierre, Olímpico se equivocó en sus tres ofensivas, la última en manos de Frank Williams, que recibió un tapón de Charles Jones.

El suplementario fue parto con final feliz. Olímpico dejó todo en defensa y siguió apostando a los lanzamientos perimetrales. Frank Williams acertó uno y Villares se convirtió en una pesadilla para la visita, que nunca pudo bajarle los porcentajes de efectividad. Después, el festejo y la satisfacción de dar pelea y seguir soñando con mantener la categoría.

Crónica: Diario El Liberal


⇑ VOLVER AL INICIO

La Unión de Formosa 81 – Libertad 78
Partido jugado el 9 de febrero.


⇑ VOLVER AL INICIO