Sionista confirmó a Rey García y Agostino

La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista confirmaron que los jugadores Reynaldo García (como foráneo) y Emiliano Agostino se suman como dos fichas mayores al plantel profesional que participará en la próxima Liga Nacional.

En total son seis las fichas mayores confirmadas por Sionista y restan solamente dos para completar el equipo que afrontará la Liga Nacional, ya que antes se habían incorporado Ariel Pau, Daniel Hure, Facundo Giorgi y Emilio Domínguez y habían sido ratificados Jeremías Sandrini y Lucas Goldenberg como los U23. A ellos se sumarán los juveniles de la institución paranaense.

Los trabajos de pretemporada en Paraná comenzarán el próximo lunes 17 de agosto.

El cubano Reynaldo García, base de 1,86 de altura y 25 años (29/05/1990), oriundo de La Habana, disputó La Liga pasada con Estudiantes de Concordia. Su carrera registra pasos por diferentes países, como México y Ecuador, donde fue nombrado Jugador Más Valioso y recibió el premio como mayor anotador del torneo. En sus comienzos había jugado del 2005 al 2007 en el equipo de ESPA College en Cienfuegos (Cuba). Además, en 2008 integró la selección nacional juvenil de su país (campeón Juegos del ALBA). En el 2009 formó parte del equipo de Mavort de la Liga Nacional de Ecuador, mientras que en 2010 y 2011 participó con el mismo club en la Liga Sudamericana.

Por otra parte, Emiliano Agostino, escolta de 1,91 de altura y 31 años (10/05/1984), nacido en Carmen de Patagones, proviene de San Lorenzo de Almagro. Anteriormente vistió los colores de San Martín de Corrrientes, Oberá Tenis Club, Huracán de Trelew, Estudiantes de Bahía Blanca, Argentino de Junín y Ciclista Olímpico de La Banda.

Informe: Prensa Sionista