Robinson: «Podemos ser campeones»

Clarence Chukie Robinson, ala pivot de Sionista, aseguró antes de arrancar los cuartos de final de la Liga Nacional, que si siguen jugando como en la fase regular «podemos salir campeones». Más allá de eso, aclaró que «el objetivo es mejorar el cuarto puesto obtenido en la temporada pasada y tenemos equipo para lograrlo». En […]


Clarence Chukie Robinson, ala pivot de Sionista, aseguró antes de arrancar los cuartos de final de la Liga Nacional, que si siguen jugando como en la fase regular «podemos salir campeones». Más allá de eso, aclaró que «el objetivo es mejorar el cuarto puesto obtenido en la temporada pasada y tenemos equipo para lograrlo».

En la segunda temporada que Clarence Robinson viste los colores del Centro Juventud Sionista dijo que está «muy contento de jugar acá, de estar entre los cuatro primeros de la Liga y clasificar directamente a Cuartos de Final. El objetivo es llegar más alto que la temporada pasada, donde quedamos cuartos, y seguir haciendo historia en Sionista”.

Más allá de algunos contra tiempos por varias lesiones, Sionista casi nunca abandonó los primeros lugares en la competencia y en todo lo que participó fue protagonista. Acerca de esto, se refirió el ala pivot: “Es muy importante por lo que logramos, porque la temporada fue larga y tuvimos muchos lesionados. Pero el equipo siempre mantuvo una filosofía de juego, se trabajó muy bien en lo táctico y todos teníamos el mismo objetivo de ganar”, expresó.

Los Cuartos de Final están cada vez más cerca y con respecto a esto, Robinson comentó que llegan «en un muy buen nivel y de los últimos seis partidos ganamos cinco. Defendimos muy bien y la defensa gana campeonatos. Si seguimos en está sintonía podemos salir campeones”.

Con la gente de Sionista y del básquet de la zona tiene una química especial y le reconocen el esfuerzo que realiza en todos los partidos: “Me gusta mucho Paraná, sobre todo el público que siempre nos apoya y el equipo. Además la forma en que me tratan los dirigentes del club, el manager, mis compañeros y el cuerpo técnico. Todos me hacen sentir muy cómodo y a gusto, por lo que me encanta jugar en Sionista”, concluyó.

Entrevista: Marcelo Tortul – Prensa Sionista