Sionista se prepara

Luego de la muy buena participación en el Interligas en Brasilia y un merecido descanso el fin de semana, el plantel del Centro Juventud Sionista retornó hoy a los entrenamientos con vista a los partidos que jugará, de local el viernes (a las 22) y el domingo, por los play offs de Cuartos de Final […]


Luego de la muy buena participación en el Interligas en Brasilia y un merecido descanso el fin de semana, el plantel del Centro Juventud Sionista retornó hoy a los entrenamientos con vista a los partidos que jugará, de local el viernes (a las 22) y el domingo, por los play offs de Cuartos de Final de la Liga A 2009/10 frente a Quimsa de Santiago del Estero. El trabajo será en doble turno en el Moisés Flesler. Mañana comienza la venta de entradas.

La novedad más importante es el esguince leve en el tobillo izquierdo que sufrió el base Juvenil Ramiro Iglesias en el partido ante Universo de Brasil. Rama realiza trabajos de kinesiología y a pesar de no poder entrenar con sus compañeros estaría en condiciones de practicar el jueves y jugar el viernes. El resto se encuentra en óptimas condiciones.

VENTA DE ENTRADAS. La dirigencia de Sionista determinó que a partir de mañana se podrán adquirir en forma anticipada las entradas para presenciar los cotejos del fin de semana que se desarrollarán en el Moisés Flesler. Los interesados podrán dirigirse, hasta el viernes a la mañana inclusive y en horario comercial, al local de Viajar Rent a Car ubicado en calle Malvinas 102 en la capital entrerriana o comunicarse al teléfono (0343)4231707. Por la noche, a partir de las 20.30, se habilitará la única boletería por calle Monte Caseros a metros de Carbó.

Los precios son los siguientes:
Popular, precio único por partido: 15 pesos.
Plateas socios, por partido: 30. No socios, por partido: 35.
Menores, por partido: 5 pesos.

Por otra parte, se informa que quienes adquirieron los abonos para la temporada regular se les reservará el lugar hasta el viernes a la mañana. Tendrán que ratificarlo también en Viajar Rent a Car.

Informe: Marcelo Tortul – Prensa Sionista