Comienzo de paridad, con mucha intensidad debajo de los cestos. El desconcierto dominó la primera parte del tramo. Un triple de Ciorciari, le otorgó un pequeño margen de 4 puntos a la visita. Con Phillip de espaldas al canasto y Van Lacke cortando por el eje, el Negro recuperó terreno. Duró le dio fluidez a la rotación y consiguió la energía necesaria para pasar al frente luego de otro buen pasaje de Van Lacke y un triple sobre la bocina de Cantarutti para cerrar el parcial 21-20.
En el segundo cuarto, Olímpico apostó sin fortuna a los tiros largos hasta el reingreso de Mc Cullough y Pérez que rompieron la sequia desde 6.75. en el cuarto. El Negro cedió en el juego aéreo y San Martín, con parcial de 11-2, con mucho de Lescano pasó a dominar el score 36-34 a 2.43”. Un par de buenas defensas fueron la vía para sacar el contraataque y termina arriba 45-42 en la primera mitad.

Tras el descanso largo, Mc Cullough y Cosolito extendieron el mando de Olímpico con triples en fila, contestó De Groat desde la misma vía y los correntinos encontraron facilidades para romper la defensa a través de Gerlero y pasar a ganar 52-51. Con una formación baja Olímpico pudo correr y reposicionarse con Cosolito como estandarte, tanto en defensa como en ataque y terminarlo 70-62.

En el cuarto de quiebre, Olímpico estiró la brecha a 18 puntos con triples de Cantarutti, Guaita y Stanic. Cosolito continuó siendo el foco de un equipo que mostró, intensidad y la energía suficiente para sacar adelante otro juego complicado y mantener la localía invicta antes de salir nuevamente a la ruta. El final fue 97 a 82.