Los próximos días serán decisivos para confirmar si es viable el vínculo entre Juan Ignacio Sánchez y Bahía Blanca Estudiantes, en un proyecto que encabeza el jugador, para estar al frente de la Liga Nacional de Básquetbol.
«Tenemos que saber cuál es la deuda real de Estudiantes y ver de qué manera se absorbe», le dijo Pepe ayer a «La Nueva Provincia».
Justamente el campeón olímpico viene trabajando con su grupo de gente desde hace unos 10 meses y es momento de empezar a definir la situación.
«Nos estamos reuniendo con empresas y, por ahora, se puede decir que vamos encontrando receptividad», destacó Sánchez.
Sin dudas que de concretarse la iniciativa, esta favorecería la continuidad del albo en la elite del básquetbol nacional con un respaldo y una organización acorde a las circunstancias.
Claro que en todo esto hace falta el compromiso de todos los estamentos y, en tal sentido, hay una reunión pendiente con el intendente de la ciudad, Cristian Breitenstein para analizar la posibilidad de gestionar recursos.
«Nuestra intención no es llevarle problemas, sino una buena alternativa para la ciudad», comentó Pepe.
El proyecto viene marchando, no obstante, los plazos se van acortando para pretende desarrollar algo con tiempo.
«Si esto no va para adelante tendré que ver lo que hago con mi carrera y volver a enfocarme únicamente en mi función de jugador para ver dónde continúo», avisó Pepe.
Informe: Diario La Nueva Provincia