Richotti reemplazará a Rearte en Argentino

En menos de tres horas la CD de Argentino comunicó la salida del entrenador y la contratación del otro. Mañana, contra Peñarol de Mar del Plata, estaría adelante Matías Huarte, asistente principal.

La falta de recambio. Los malos resultados. Las incorrectas contrataciones de los extranjeros. Todo esto formó un combo explosivo que derivó en la salida del entrenador de Argentino, Ariel Rearte, durante la mañana de hoy tras cosechar un récord de 4 triunfos y 12 derrotas en el arranque de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

En su lugar, llegará Marcelo Richotti, que estaba libre dentro del mercado y le ganó la pulseada al ex DT de Peñarol de Mar del Plata Fernando Rivero. Más atrás, en un rumor, se mencionó a Oscar Sánchez, aunque nunca corrió verdaderamente su nombre.

De esta manera, Rearte dejará el puesto luego de una temporada y 16 juegos, con un total de 68 encuentros dirigidos por la competencia doméstica, donde ganó 29 y cayó en 39. Además, metió al Turco en las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquetbol (4-2) y lo clasificó al Súper 8. Sin olvidar que consiguió obtener un histórico 6-0 ante Ciclista Juninense.

Informe: Deporte de Junín