El Club Atlético Quilmes pone, a partir del próximo lunes 28 de junio, a la venta los abonos para la temporada 2010-2011 del Torneo Nacional de Ascenso.
Esta nueva temporada en la que el tricolor jugará nuevamente en el estadio de Once Unidos, tendrá cambios en la disposición del público, sobre todo en la platea, donde no habrá ubicaciones numeradas en la venta por partido (solo tendrán su lugar reservado aquellos que adquieran su abono para toda la temporada) aunque si se mantendrán los mismos valores de la temporada pasada.
En lo que respecta a las entradas con descuento (socio, jugador, etc), las mismas se venderan solo en las boleterías previas y no en las del estadio de Once Unidos como se hacía anteriormente.
Los valores para los que quieran adquirir su ubicación, teniendo en cuenta que la temporada contará con 14 partidos en condición de local, son los siguientes:
Plateas
No socio $ 490,- Por pago contado efectivo $ 450,-
Socio $ 420,- Por pago contado efectivo $ 380,-
Populares
No socio $ 250,- Por pago contado efectivo $ 230,-
Socio $ 180,- Por pago contado efectivo $ 160,-
Aquellos que lo deseen podran abonar hasta en tres cuotas, ya sea con plan de pagos (Julio, Agosto y Setiembre) o con tarjeta de crédito (consultar cuales son las habilitadas).
No se incluyen los partidos por Copa Argentina, los play off de la temporada ni ningún otro certamen que se dispute aparte del TNA.
Por consultas sobre el tema pueden dirigirse a la oficina de Liga Nacional en la sede del club ó telefónicamente al 475-2790.
Informe: Marcelo Fredotovich – Prensa Quilmes