CABB Solidaria en Cáritas

Nueva donación en La Pampa de CABB Solidaria, a Cáritas. Las sedes de General Pico y Santa Rosa recibieron 500 kilos de alimentos, aportados por las diferentes federaciones que participan del Campeonato Argentino de Mayores. “Un promedio de 100 familias por mes se acercan para pedir su bolsa de comida”, contaron. Las acciones de CABB […]


Nueva donación en La Pampa de CABB Solidaria, a Cáritas. Las sedes de General Pico y Santa Rosa recibieron 500 kilos de alimentos, aportados por las diferentes federaciones que participan del Campeonato Argentino de Mayores. “Un promedio de 100 familias por mes se acercan para pedir su bolsa de comida”, contaron.

Las acciones de CABB Solidaria en el marco del 76º Campeonato Argentino de Mayores continuaron este sábado por la mañana, con una importante donación para las sedes de Cáritas en Santa Rosa y General Pico. Una de las representantes de la institución agradeció el gesto: “Se hace difícil cuando falta comida, por eso este tipo de donaciones son sumamente importantes. Un promedio de 25 familias por semana, 100 por mes, acuden a nosotros para tener ropa o la bolsa de comida”, contó.

Por su parte, el director de deportes de la Municipalidad de General Pico, Daniel López, le dijo a CABB.com.ar: “El aporte que desde CABB Solidaria se está haciendo a diferentes instituciones sociales de nuestra ciudad es muy positivo. En nombre de toda la comunidad piquense quiero darles las gracias”.

Por iniciativa de CABB Solidaria, las delegaciones de las federaciones participantes del Argentino (Chaco, Mendoza, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Santa Fe, Capital Federal, Tucumán, Buenos Aires, Tierra del Fuego, La Pampa y Salta) llegaron con diferentes alimentos, como arroz, fideos, aceite y leche en polvo, que fueron donados.

En la acción de CABB Solidaria estuvieron el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Dr. Germán Luis Vaccaro, el vicepresidente Ricardo Siri, el tesorero Carlos Henault, los representantes de la Federación Pampeana, Guillermo Rusconi y Rubén Labarere, el director de deportes municipal, Daniel López, e integrantes del staff CABB.

Otra acción se había realizado en la tarde de viernes, cuando la Escuela primaria Nº 57 y la Unidad Educativa Nº 15 de General Pico recibieron tableros, aros, redes y pelotas para equipar el salón de usos múltiples. En esa oportunidad también había estado el entrenador de la Selección Nacional, Sergio Hernández, quien habló con los alumnos

Informe: Rodrigo García – Prensa CABB