No fue el mejor comienzo de partido para ninguno de los dos, ya que mostraron muchos problemas para romper las defensas y cometieron errores. Francia fue un poco más y se despegó 12-4 a los 8 minutos ante un equipo nacional que no logró encontrar el aro (apenas un gol de campo). Pero los ingresos de Zanzottera, Fjellerup y Vildoza empezaron a cambiar un poco el panorama.
Con seis puntos del escolta de Obras y cuatro de Máximo (quien regresó después de perderse dos partidos por una molestia física), Argentina metió un parcial de 10-0 para pasar al frente en el inicio del segundo cuarto (14-12). Dentro de un desarrollo chato, algunas pérdidas le permitieron correr a los franceses para tomar nuevamente la delantera (26-20 a los 17 minutos). De todas maneras, la lucha cerca del aro con los internos y un triple de Cosolito en el final redujeron la diferencia: 29-28.
Al regreso del vestuario, Francia tomó las riendas. La Selección perdió consistencia en defensa y sufrió a Julien, quien se destapó con un tercer cuarto en llamas (16 puntos, cuatro triples). Los de Santander no pudieron encontrar buenas opciones ofensivas y el rival se escapó: 54-41. Argentina levantó un poco su defensa y de la mano de Alessio y Fjellerup (terminaron como goleadores, con 10 puntos) arrimó a siete tantos (58-51) con 4m19 por jugar. Sin embargo, cometió pérdidas, Julien encontró su sexto bombazo y los galos lo cerraron con autoridad.
Crónica: Prensa CABB