Más confirmaciones en Boca

A la renovación de Lucas Gargallo por tres temporadas confirmada este lunes, Boca sumó tres nombres más en las últimas horas. Se trata de Agustín Caffaro, Fernando Funes y Facundo López Banegas. Previamente ya estaban contratados Lucas Pérez y Eduardo Vasirani.

Horas de novedades importantes en Boca. Mientras Ronaldo Córdoba se encuentra en EEUU viendo jugadores extranjeros para sumar al plantel Xeneize de cara a la 2016/2017, la dirigencia confirmó a Lucas Gargallo este lunes en una renovación que le asegurará al jugador vestir la camiseta de Boca en las próximas tres temporadas. Y este martes, se sumaron tres nombres más.

Agustín Caffaro, Fernando Funes y Facundo López Banegas serán jugadores de Boca. Caffaro es un pivote santafesino de 2,08 con pasado en Huracán (Trelew) y Quimsa (Santiago del Estero). En los otros dos casos se trata de nombres conocidos para el mundo azul y oro ya que en algún momento de sus carreras pasaron por la institución. Funes, escolta de 1,91 llegará luego de jugar la última temporada en Argentino (Junín), mientras que López Banegas hizo las inferiores en el Xeneize y registra pasos recientes por San Lorenzo y Platense.

Con Lucas Pérez, Eduardo Vasirani, Fernando Funes, Lucas Gargallo, Agustín Caffaro y Facundo López Banegas confirmados, a Boca le quedan varias fichas más por completar.

Es por eso que Ronaldo Córdoba está en Estados Unidos viendo diferentes jugadores con la intención de sumar a alguno de ellos para disputar la 2016/2017 en el Xeneize. Además, también se sumaría al equipo algún interno nacional más.

LNB.com.ar