Argentina busca el liderato del grupo ante Lituania

El conjunto albiceleste, con puntaje ideal en el Grupo B, se medirá este jueves por la noche con el otro invicto de la zona, Lituania. El encuentro comenzará a las 22.30 horas y será televisado por la TV Pública, TyC Sports, ESPN, DIRECTV y Fox Sports.

Desde las 22.30 horas, en el Arena Carioca 1, Argentina se jugará el liderato del Grupo B frente a Lituania, el otro equipo invicto hasta el momento de la zona.

El elenco conducido por Sergio Hernández viene de quedarse con el primer juego ante Nigeria por 94-66 y el segundo frente a un durísimo Croacia por 90-82.

“Se le ganó a Croacia jugando bien, además de intenso. La rotación fue más corta, eso se sintió en algunos jugadores, que estaban cansados. Se ganó con juego y corazón”, aseguró el DT Hernández.

Lituania también viene en alza. En sus dos presentaciones sin problemas. Primero le ganó al dueño de casa – Brasil- por 82-76 y después hizo lo propio con Nigeria por 89-80.

El partido ante Lituania comenzará a las 22.30 horas y será televisado por la TV Pública, TyC Sports, ESPN, DIRECTV y Fox Sports.

Argentina y Lituania se jugarán el liderato del grupo en un partido, en el que el ganador prácticamente se asegurará el pase a cuartos de final.

LNB