Quinteros sigue en Regatas y regresa Martina

Paolo Quinteros jugará su sexta temporada consecutiva en Regatas Corrientes, y vuelve Fernando Martina tras su paso por San Lorenzo.

El escolta entrerriano, Paolo Quinteros, en un hecho sin precedentes en la institución, jugará su sexta temporada consecutiva en el Club de Regatas Corrientes al concluir hoy con éxito las negociaciones que mantenía con la dirigencia “Fantasma”.

Paolo Quinteros, que nació el 15 de enero de 1979 en Colón (Entre Ríos), llegó a la institución regatense en la temporada 2011/12 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y desde allí se convirtió en un referente del equipo “Fantasma”.

En la temporada 2012/13 fue uno de los baluartes para que el equipo de Nicolás Casalánguida logre su primera estrella, además de adueñarse de la triple corona, con las obtenciones del Súper 8, Liga Sudamericana y Liga Nacional.

En la temporada 2013/14, compartió equipo con otra figura que vuelve a la institución Fernando Martina, llegando a la final de la Liga Nacional, en una recordada definición con Peñarol de Mar del Plata para alcanzar el subcampeonato.

En la temporada anterior (2015/16), Quinteros sufrió y gozó de una clasificación épica a playoffs, dando cátedra en el parque Mitre ante su clásico rival, en una noche soñada y dramática, para luego destronar al último campeón Quimsa de Santiago del Estero.

De esta manera la dirigencia “Fantasma” cierra una ficha anhelada para armar un equipo competitivo y a la altura de sus antecedentes, en lo que marcará su decimotercera presencia consecutiva en la Liga Nacional.

Además, por si fuera poco, volverá al Club el pivote Fernando Martina, que viene de lograr la Liga Nacional con San Lorenzo de Almagro, previó paso por la Unión de Formosa, en la temporada 2014/15.

Con estas contrataciones, el entrenador Gabriel Picatto ve colmada sus expectativas y hora, de acuerdo a sus dichos, dejará una ficha libre para evaluar y ver cómo responde el equipo hasta fin de año.

Las flamantes incorporaciones se sumarán, en las próximas horas, a Donald Sims, Santiago Vidal, Juan Pablo Arengo (U23), Pablo Espinoza, Fabián Ramírez Barrios, y Javier Saiz (U23), que ya están trabajando en la pretemporada.

En tanto el pivote australiano Joshua “Josh” Duinker, integrante de la Selección de Holanda por su doble nacionalidad, llegará al país el próximo martes 30 de agosto, por lo que el 31 se sumará a los trabajos de pretemporada.

Informe: Prensa Regatas