Robinson: «Era una meta venir a Argentina»

Tracy Robinson se sumó al equipo y comentó sus sensaciones y expectativas tras sus primeras horas. Su salida de Uruguay, qué espera aportarle al elenco de Bianchelli y más del nuevo jugador de Quilmes.

La nueva cara tricolor, Tracy Robinson, alero de 2,01 que llega de Biguá, tuvo su primera práctica con el equipo y manifestó sus ganas de venir a la Argentina. El próximo jueves ante Ferro tendrá su debut.

¿Con qué expectativas llegas a la Argentina y a Quilmes en particular?

Estoy muy feliz de estar acá. Estuve en tres países de Sudamérica y era una gran meta para mí llegar a Argentina. No es ningún secreto, uno de los mejores básquet del mundo se juega en este país. Así que estoy muy excitado de competir, de aprender y de poder contribuir con mis compañeros.

¿Qué te dejó de aprendizaje la experiencia en Uruguay?

Fue una buena experiencia. Ganamos los primeros tres partidos, perdimos uno y el equipo (Biguá) decidió ir en otra dirección. Rescato las cosas positivas y entre ellas es que en cierta manera me sirvio de pretemporada para llegar acá con ritmo de juego.

¿Con qué clase de jugador se van a encontrar quienes te vean jugar?

Trato aportar un poco de todo, soy un jugador de equipo. Me gusta adaptarme a lo que el entrenador me pide y creo que soy versátil para poder cumplir. Me siento cómodo tirando de media distancia, me gusta pasar la pelota. Pero soy consciente de que si en esta Liga no defendés es dificil sostenerse, asi que estoy comprometido en ese sentido y trataré de hacer lo mejor para que Quilmes gane.

¿Qué te parecieron tus nuevos compañeros y cómo te sentiste?

Por lo que ví es un equipo jóven y muy atlético. Obviamente son las primeras prácticas y recien nos conocemos. Me gustó Luca (Vildoza), es muy bueno. Enzo (Ruiz) es un gran tirador, Ivory Clark lo conozco y sé que defensivamente es muy duro. Me gustaron nuestros internos, cada uno conoce su rol. Me voy sintiendo cómodo en la ofensiva que practicamos, me gusta, hay mucho movimiento y todos están involucrados.

Informe: Prensa Quilmes