Sosa refuerza a Quimsa

El escolta puertorriqueño Isáac Carmelo Sosa Carrión es el flamante refuerzo de la Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) para este temporada, en la Liga Nacional de Basquetbol.

Es el cuadragésimo jugador extranjero que utilizará la entidad santiagueña en sus once temporadas que lleva jugadas en la máxima división del baloncesto argentino.

Reemplazará al estadounidense Lucas Wayne Martínez. Anteriormentte, había comenzado la temporada con Jeremy Jerod Ingram.

Detalles
Sosa nació el 16 de febrero de 1990, en Guaynabo, San Juan de Puerto Rico (Puerto Rico). Ya jugó en el país, en Club Atlético Peñarol (Mar del Plata) y en el Club Atlético Boca Juniors (CABA). Sus tres últimos clubes donde estuvo fueron: Leones de Ponce (Puerto Rico); Minas Tennis Clube (Brasil); y Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico).

Sosa jugará con la camiseta número 22. Arribará en los próximos días a la ciudad de Santiago del Estero, para ponerse bajo las órdenes del entrenador Silvio Santander.

Quimsa debe jugar cuatro partidos como visitante para completar su participación en la Fase Regional. Este viernes 18 de noviembre, enfrentará al Club Estudiantes, en Concordia (Entre Ríos). El domingo 20, se medirá con Echagüe Atlético Club, en Paraná (Entre Ríos). El martes 22, los santiagueños visitarán al Club Deportivo Libertad, en Sunchales (Santa Fe). Y el viernes 25, jugarán con Club Ciclista Olímpico, en La Banda (Santiago del Estero).

Informe: Prensa Quimsa