Hasta promediar el primer cuarto fue Martina ante Weber Bahía. Incontrolable el pivote de Regatas, que marcó 11 de los 13 puntos del local, que ganaba 13 a 8. Pero a partir de allí, la visita, fiel a su característica de juego, ajustó la defensa, recuperó varias pelotas para correr y con triples oportunos dió vueltas las acciones, con un parcial de 14 a 3 para quedarse con el primer cuarto por 16 a 22.

Quinteros metió un triple para dejar el score en 23 a 24 a los dos minutos, anunciando que en el segundo cuarto el partido se emparejaba. Martina, tras un pick and roll con Quinteros, deposito la bandeja para dejar el marcador 27 a 28, promediando el parcial. Así fue todo el parcial, con Bahía defendiendo y corriendo, y Regatas con el tándem Quinteros-Martina, que al final le permitió cerrar mejor y ganar el primer tiempo por 35 a 32.

En el tercer cuarto se invirtieron los roles. Regatas comenzó a manejar el marcador y Bahía a correr de atrás. Con dos libres de Quinteros, imparable en ese lapso, los correntinos se alejaron por ocho, 49 a 41, promediando la etapa. Pero la banca de la visita comenzó a funcionar y con un triple de Fernández quedó a tres, 53 a 50 a los 7 minutos. Tras el minuto de Piccato, el partido se ensució hasta que un triple de Arengo le permitió a Regatas tomar la máxima de diez 61 a 51, y entrar al último cuarto en ganancia por 61 a 53.

Quinteros siguió con la mano caliente en el inicio del último parcial, cinco puntos (incluido un triple al estilo del goleador), y tras una asistencia en el pick and roll con Martina, para la bandeja y gol, Regatas tomó una máxima de once puntos, 68 a 57, a los dos minutos. El minuto de Ginóbili no se hizo esperar, pero en la reanudación Sims sacó todo su repertorio, tres triples seguidos, y los correntinos se fueron a 17, 74 a 57, a los tres minutos y fracción, quebrando definitivamente el partido, ya que después inclusive los correntinos tomaron una máxima de 22, 85 a 63 con un minuto por jugar, y sentenciar el juego en 85 a 67.

Informe: Prensa Regatas