Monte y Peñarol abren los cuartos

Monte Hermoso Básquet recibirá esta noche, desde las 21, a Peñarol de Mar del Plata en el comienzo de los cuartos de final de la Copa Argentina 2010. El elenco Milrayitas arribó anoche al balneario y nuevamente jugará sin extranjero. El local tiene cuatro foráneos, uno de ellos nacionalizado. El ganador del playoff, al mejor […]


Monte Hermoso Básquet recibirá esta noche, desde las 21, a Peñarol de Mar del Plata en el comienzo de los cuartos de final de la Copa Argentina 2010. El elenco Milrayitas arribó anoche al balneario y nuevamente jugará sin extranjero. El local tiene cuatro foráneos, uno de ellos nacionalizado.

El ganador del playoff, al mejor de 3 juegos con ventaja deportiva para los marplatenses, clasificará al Final Four que se jugará del 6 al 8 de octubre con sede a definirse próximamente. El Polideportivo Municipal Islas Malvinas contaría con una leve ventaja sobre el resto de las sedes propuestas (Obras, Quimsa y Atenas, entre otras).

El equipo de Santángelo viene de eliminar a Boca Juniors 2-1 con desventaja deportiva. Perdió el primer juego en el Polideportivo de Monte Hermoso y luego se repusó y derrotó en dos oportunidades al Xeneize en La Bombonerita.

El conjunto de Sergio Hernández arrancó con una ajustada derrota en Comodoro Rivadavia pero después se impuso sin problemas en su casa ante el Mens Sana.

Demián Schleider www.infoliga.com.ar
Twitter: @infoliga