Copa Argentina 2010: Peñarol se adelantó

Peñarol de Mar del Plata venció a domicilio a Monte Hermoso Basket 74-70 y quedó a un triunfo de clasificarse al cuadrangular final de la Copa Argentina 2010. Leonardo Gutiérrez, con 18 puntos, fue el máximo anotador en el conjunto de Sergio Hernández. Con una buena tarea de Selem Safar, autor de 16 puntos, y […]


Peñarol de Mar del Plata venció a domicilio a Monte Hermoso Basket 74-70 y quedó a un triunfo de clasificarse al cuadrangular final de la Copa Argentina 2010. Leonardo Gutiérrez, con 18 puntos, fue el máximo anotador en el conjunto de Sergio Hernández.

Con una buena tarea de Selem Safar, autor de 16 puntos, y Leonardo Gutiérrez con 18 tantos y 9 rebotes, Peñarol de Mar del Plata se impuso en el Polideportivo de Monte Hermoso 74-70 ante el equipo de Santángelo.

El equipo de Sergio Hernández se adelantó en el playoff y, de ganar el miércoles en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata clasificará al cuadrangular final de la Copa Argentina 2010 con sede a definirse, del 6 al 8 de octubre.

Albert White y Hernando Salles sumaron 18 puntos cada uno y fueron las principales armas de gol en el equipo del balneario. Germán Sciutto y el ex Peñarol Byron Johnson colaboraron con 12 tantos.

Demián Schleider www.infoliga.com.ar – Desde Monte Hermoso
twitter: @infoliga