9 de Julio decidió prescindir de los servicios del pivote Carter D’Lancy. La institución cordobesa se encuentra en proceso de búsqueda de su reemplazante, con la idea de definir un extranjero para que dispute los cotejos como local de este fin de semana.
En las últimas horas la dirigencia de 9 de Julio le comunicó al extranjero Carter D’Lancy, 22 años y 2,08 metros, que no continuará en el plantel y entre los argumentos le adujeron el incumplimiento con las expectativas depositadas. La entidad cordobesa está en tratativas para encontrar un substituto para que se sume lo antes posible y pueda disputar los partidos ante Regatas y La Unión de este fin de semana.
El pivote norteamericano apenas jugó 4 encuentros en el equipo de Gustavo Miravet, con un rendimiento opaco que incluyó promedios bajos de 1 punto, 0,8 rebotes y 5,6 minutos.
En relación al reemplazante, el responsable de básquet de 9 de Julio, Diego Marín, le contó a LNB.com.ar que “tenemos dos nombres cerquita de arreglar, la premisa es que se pueda subir al avión el miércoles para jugar este fin de semana”.
Uno de los candidatos sería el pivote americano Ika Agbai, 2,02 metros y 29 años, quien la temporada pasada se desempeñó en Obras Sanitarias. El oriundo de New York promedió en la institución de Núñez 6,9 puntos, 3,9 rebotes, 55% en dobles y 21 minutos en 9 partidos disputados. No obstante, aún no han llegado a un acuerdo y se aguarda que en las próximas horas se defina esta situación.
Informe: LNB.com.ar