El santafecino finalizó un lunes cargado de trabajo con la conferencia de prensa en donde fue presentado oficialmente en Boca.

Entrenamiento, revisión médica y atención a una multitud de medios de comunicación que asistieron al evento. «Nervios hay muchos, por las expectativas y por lo que genera Boca», manifestó Carlos.

Delfino, se entrenó ayer y hoy con sus nuevos compañeros. Para mañana estar disponible en la visita de Boca a Ferro (21 horas por TyC Sports).

«Influyó en que esté mi hermano (Lucio) hablé con Nico Gianella, además también influyó que en Boca esté José Ossemani. También influyó el buen momento de La Liga, que está muy competitiva. Me entusiasma volver a mi país después de tantos años», aseguró Carlos.

«Quería seguir jugando, quería volver a tener las sensaciones del trabajo del día a día. Pasaron los Juegos Olímpicos y me dieron muchas ganas de seguir y hoy estoy acá. Me fui de muy chico, pasó una carrera entera y me hace muy bien volver a jugar a la Argentina», expresó Lancha.

Consultado sobre sus ganas de volver al ruedo, el escolta sostuvo: “Todas las veces que me operé fue para volver a jugar al básquet, me dieron ganas de seguir jugando».

El “Lancha” contó que siempre fue reconocido por el público por ser parte de la Generación Dorada, pero desde estos últimos días cada persona que lo reconocía le decía “¡vos sos el que firmó para Boca!”.

«Creo que estoy muy bien. Listo para hacer contacto. La idea es ir sumando minutos de a poco y ayudar al equipo que está en una situación comprometida», concluyó Delfino.

LNB