David Doblas se suma a Estudiantes

El conjunto entrerriano confirmó este lunes la contratación del pivote español David Doblas, de cara a la 2017/18. Viene de jugar la liga griega.

El Club Estudiantes Concordia continúa con el armado del plantel para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol y el debut absoluto en la próxima edición de la Liga Sudamericana.

En las últimas horas se confirmó la llegada de un jugador español. Se trata de David Doblas, quien se convertirá así en una de las fichas extranjeras que tendrá Lucas Victoriano en el armado de su plantilla.

David Jesús Doblas Portilla, nacido el 6 de agosto de 1981 en Santander, es un pivot de 35 años que mide 2,09 m y tiene un peso de 124 kg. El nuevo foráneo del plantel viene de jugar en el Doxa Lefkadas B.C. de la A1 de Grecia.

En una nota realizada por el sitio digital español Mundo Deportivo en septiembre pasado tras su salida del Gipuzkoa Basket, el nuevo jugador del Verde expresaba “Estoy mirando el mercado de fuera. Me gusta la Liga de Argentina aunque no tengo nada a día de hoy”. Casi un año después, el Club Estudiantes Concordia le abre las puertas de la competencia.

El interno español se suma así a las confirmaciones de Sebastián Orresta, Leandro Vildoza, Mateo Bolivar y Emilio Domínguez como parte de la plantilla que participará por quinta temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.

Informe: Prensa Estudiantes