San Martín le ganó a Hebraica y sigue con chances

San Martín venció a Hebraica y Macabi por 74 a 63 en su última presentación del Grupo «A» de la DIRECTV Liga Sudamericana. De esta manera deberá esperar para tener chances de clasificar como mejor tercero.

El equipo rojinegro le ganó a Hebraica y Macabi por 74 a 63 en su último juego por el Grupo «A» de la DIRECTV Liga Sudamericana. En el primer duelo cayó ante Flamengo por la mínima (76-75) y en el segundo choque fue derrota ante Cimarrones (81-76).

Ahora el conjunto de Sebastián González deberá esperar el desarrollo de los grupos B y C para ver si consigue ser el mejor tercero y lograr el pase a las semifinales de la competencia.

En el conjunto uruguayo, el goleador fue Facundo Medina con 28 puntos. Por el lado de San Martín, se destacaron Leonardo Mainoldi con 19 puntos, Lucas Faggiano con 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Jeremiah Wood con 13 unidades, 8 rebotes y 4 asistencias.

De esta manera, Flamengo y Cimarrones fueron los dos clasificados del A, los dos mejores del B y del C también llegarán a semifinales, mientras que del grupo D solamente clasificará uno.

El último pasaje será para el mejor tercero de las zonas A, B y C, por lo que el elenco correntino tiene chances después de la victoria de hoy.

LNB