LNB 10-11: Fecha 20-2

Obras logró una importante victoria en La Banda ante Olímpico y aprovechó las derrotas de Peñarol y Lanús, ante La Unión de Formosa y WB Estudiantes respectivamente, para sacar más ventaja y consolidarse en el primer puesto. Boca, que derrotó a Argentino en Junín, y Sionista, que de local superó a Atenas, no se dan […]


Obras logró una importante victoria en La Banda ante Olímpico y aprovechó las derrotas de Peñarol y Lanús, ante La Unión de Formosa y WB Estudiantes respectivamente, para sacar más ventaja y consolidarse en el primer puesto. Boca, que derrotó a Argentino en Junín, y Sionista, que de local superó a Atenas, no se dan tregua en la lucha por escaparle al último lugar de la tabla. Libertad venció a Quimsa y se acerca al tercer puesto. Regatas Corrientes superó por la mínima diferencia a Monte Hermoso Basket. 9 de Julio, de la mano de Luchino, goleó a Gimnasia de Comodoro.

  WB Estudiantes 75 – Lanús 67 Olímpico 79 – Obras 88
  Libertad 85 – Quimsa 72 Regatas (C) 82 – MH Basket 81


  Argentino (J) 69 – Boca 83 9 de Julio 96 – Gimnasia (CR) 76
  Sionista 95 – Atenas 92 La Unión (F) 91 – Peñarol 76


WB Estudiantes 75 – Lanús 67

Weber Bahía Estudiantes le ganó a Lanús por 75 a 67 en partido correspondiente a la 20º fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

El albo, que llegó a tener una ventaja de 15 puntos en el segundo cuarto, sufrió un parcial adverso de 18 a 3, que permitió que el granate se ponga a un punto en el tercer cuarto.

Sin embargo, supo recuperarse a tiempo y entró arriba a los últimos diez minutos. Allí manejó el trámite, hasta que logró tomar una buena luz, producto de dos faltas técnicas y posterior descalificación a Silvio Santander, el entrenador del elenco bonaerense.

Pablo Gil con 21 tantos (4-5 t3, 3-6 t2 y 3-4 t1) fue el goleador de los albos, aunque el más valioso volvió a ser Juan Ignacio Sánchez con 13 unidades (4-8 t2 y 5-7 en t1), 10 asistencias, 3 recuperos y 3 rebotes.

También fue importante lo de Devin Davis con 12 y 11 recobres y lo de Ed Nelson, quien terminó con 11 unidades y 10 rebotes.

En la visita, el mejor fue Gabriel Fernández con 13 puntos y 6 rebotes, mientras que Adrián Boccia colaboró con 12 tantos.

Crónica: Diario La Nueva Provincia
Fotos: ligateunafoto.com


⇑ VOLVER AL INICIO

Olímpico 79 – Obras 88

Olímpico comenzó mejor, concentrado en defensa y con paciencia en ofensiva. Así marcó un parcial de 7 a 3 en el inicio. El local comenzó a abusar de los lanzamientos externos y vino una ráfaga de 7 a 0 a favor de Obras que dio vuelta el marcador (7-10). De allí en adelante intercambiaron ofensivas, pero el Tachero terminó mejor parado para cerrar el segmento a su favor por 25 a 21

En el segundo período Olímpico se puso el overol y demostró que puede ser una maquinita de local. Con mucha concentración en defensa, sin dejar segundas opciones, y vértigo en ofensiva para correr en contraataque, cambió la historia y tomó el control de las acciones. Obras intentó una levantada pero se encontró con un equipo sólido enfrente. El parcial fue 20 a 9 para el Negro, que se fue al descanso arriba por 41 a 34.

En el tercer cuarto cambiaron los roles. Obras tuvo otra actitud y apretó en defensa cerrándole todos los caminos al cesto a Olímpico. Con una ofensiva inteligente, seleccionando bien los lanzamientos recortó la distancia hasta lograr la igualdad a falta de 3 minutos para el final del segmento. Los últimos minutos fueron parejos ya que Olímpico no quiso entregar el comando del tanteador que finalizó igualado en 61. El parcial fue para la visita por 27 a 20.

Los diez minutos finales fueron marcados por la paridad del encuentro. Las defensas se sobrepusieron ante los ataques y se vio muy buen básquet. Obras defendió en zona, mientras que Olímpico lo hizo hombre a hombre. Para romper con los esquemas, el Tachero fue agresivo intentando lanzamientos de cerca del cesto, con penetraciones y llevándole el balón a Juan Gutiérrez. En el último minuto el Negro sucumbió ante la defensa rival, abusó de los tiros externos y le faltó efectividad. Así el conjunto de Capital Federal logró una importante victoria por 88 a 79, que lo mantiene como el mejor equipo de la competencia. El equipo bandeño acumula 4 derrotas en las últimas siete presentaciones.

Crónica: Somos Deporte
Fotos: ligateunafoto.com


⇑ VOLVER AL INICIO

Libertad 85 – Quimsa 72

Los Tigres superaron a Quimsa de Santiago del Estero 85 a 72 y de esta manera subieron al cuarto lugar de la tabla de posiciones. El mejor del partido fue Wolkowyski, autor de 20 unidades, 12 rebotes y 4 tapas.

En el primer cuarto ambos se mostraron muy certeros. Libertad por intermedio de Alex Galindo logró alejarse 18 a 11 con 4m40s, aprovechando la floja defensa de la visita que le daba facilidades para anotar a los aurinegros. En Quimsa sobresalió el trabajo de Damián Tintorelli en la zona interior. Pero entre Selleaze y Galindo se encargaron de llevar a los Tigres 32 a 21, con una buena eficacia en tiros de tres puntos (4 de 5).

Los locales sacaron la máxima del partido 41 a 24 con Ronald Selleaze como abanderado, pero el ingreso de Román González por primera vez en el partido le trajo soluciones al ataque de la Fusión. El Chuso se encargó de poner a los suyos en juego con un parcial de 14 a 3 para quedar a cuatro unidades (44 a 38). Los de Santiago ganaron el período 17 a 14 y se fueron al descanso largo abajo por 8 (46 a 38).

El tercer segmento mostraría una gran paridad. Con Román que seguía efectivo los de Romano se mantenían en partido. En Libertad comenzó a parecer un jugador que sería fundamental para la victoria, Rubén Wolkowyski. Lo Grippo de gran tarea, acompañó a González y entre ambos pusieron a Quimsa a tan sólo 2 puntos por debajo de su rival (59 a 57) con 1m42s para el cierre. Allí apareció Wolkowyski y Selleaze para que los de Flor vuelvan a tomar una importante diferencia de 8, e irse al descanso arriba 65 a 57.

Con una jugada de tres puntos de Wolkowyski, los de Sunchales, sacaron 11 de luz, (68 a 57), pero un Treise efectivo desde el perímetro volvió a acercar a Quimsa, hasta que llegó el técnico a Román González con posterior expulsión cuando el Chuso reclamó desmedidamente una falta que consideró le habían cometido. Libertad aprovechó y sentenció el cotejo a falta de 3 minutos ya que se alejó 81 a 67. Con un enorme Colo Wolkowyski (20 puntos, 4 tapas y 12 rebotes) los de Flor Meléndez cerraron el match en su favor 85 a 72.

SINTESIS
Libertad (85): Ginóbili 9, Selleaze 17, Galindo 19, Wolkowyski 20, Battle 12 (FI); Correa 0, Fernández Chávez 0, Saglietti 4, Porta 1, Ibarra 3. DT: Flor Meléndez.

Quimsa (72): Treise 8, Mazzaro 9, Cavaco 11, Lo Grippo 20, Tintorelli 10 (FI); Cadillac 0, Levrino 0, Gómez Camargo 0, González 14, Marín 0. DT: Carlos Romano.

Crónica: Deportivo Sunchales
Fotos: ligateunafoto.com


⇑ VOLVER AL INICIO

Regatas (C) 82 – MH Basket 81

Sufrido hasta la última bola fue el triunfo de Regatas Corrientes sobre Monte Hermoso Básquet por 82 a 81, en partido valido por la vigésima fecha de la Liga Nacional. El equipo visitante contó con la última pelota para ganar el juego pero no lo pudo cristalizar. Regatas no pudo hacer fuerte en defensa y casi lo paga muy caro. La figura de los correntinos fue Nicolás Romano, además goleador del juego con 26 puntos.

A pesar de que Regatas Corrientes comenzó muy bien el juego, en donde Villares, con dos triples, contrarresto muy bien la zona de Monte Hermoso, para cristalizar así un marcador de 10 a 5 a los cuatro minutos, la visita empezó a emparejar el juego con varios recuperos y corridas que permitieron que Johnson y Sciutto puedan anotar para ganar el primer cuarto por 21 a 23.

El juego interior de Monte Hermoso comenzó a prevalecer en el segundo cuarto, con Johnson y Robinson ganando en la zona pintada, ante un Regatas sin respuestas defensivas y que no encontraba gol. Sin embargo con la presencia revulsiva de Romano el local emparejó el juego e inclusive paso a ganar 34 a 32, a los 5 minutos del parcial. La segunda mitad del cuarto fue sumamente pareja, con ambos protagonistas apostando a su mejor libreto, por eso no extraño que el primer tiempo termine 44 a 45,

En el complemento el partido siguió sumamente parejo. Stanton era la vía de gol del local y Sciutto y White en la visita. Ninguno podía tomar supremacía en el juego y en el marcador, hasta que la dupla Romano – Kammerichs empezó a ser imparable y Regatas se alejó en el marcador 66 a 60, a los ocho minutos, para cerrar el cuarto 70 a 64 arriba en el marcador.

En el inicio del último cuarto, Regatas tomó una ventaja tranquilizadora de ocho puntos (72 a 64) al minuto de juego. Pero a medida que transcurrieron los minutos Monte Hermoso fue encontrando fragilidad en la defensa local, y de la mano de Sciutto y Johnson se puso a sólo un punto (82 a 81) a falta de segundos para el final, inclusive contando con la última bola para ganar el juego pero el envío de Sahdi no tuvo efectividad y el triunfo dramático quedó para los correntinos.

Síntesis
Regatas Corrientes (82):
J. Martínez 5, E. Villares 13, R. Stanton 15, F. Kammerichs 18 y T. Field 2 (FI); R. López 0, N. Romano 26, R. Legaria 3, C. Edwards 0. DT: Fabio Demti.

Monte Hermoso (81): F. Sahdi 7, G. Sciutto 23, A. White 16, C. Robinson 14 y B. Johnson 21 (FI); S. Cabello 0, C. Paredes 0. DT: Mauricio Santangelo.

Crónica: Télam
Fotos: ligateunafoto.com


⇑ VOLVER AL INICIO

Argentino (J) 69 – Boca 83

Luego del dolor de cabeza en Bahía Blanca, Boca, diezmado en todo aspecto, puso lo que había que poner en Junín y obtuvo una gran victoria ante Argentino (83-69), un rival directo para huir de los play offs de descenso. Sin Moodie (otra vez afuera por lesión), pero con el mejor partido de Vega (26) con la azul y oro, el equipo de Oscar Sánchez puede volver a soñar con una remontada final, en los diez partidos que quedan por la fase regular de la Liga Nacional.

La diferencia estuvo en el primer cuarto. Allí Boca tuvo su momento de oro, cuando se puso arriba por 26-16, en uno de los mejores inicios de partido que se le conoce a este equipo de Oscar Sánchez. Siguió mejor Boca en el segundo acto, apoyado por Martina y el chico Brussino, y se fue al descanso por diecisiete puntos debido a que impuso buena marca.

Boca llegó a estirar a 21 en el tercero. El «drama» llegó cuando Argentino presionó, descontó y, en el último acto, se puso a diez. Martina se había ido por faltas, Brussino estaba lesionado y hacía lo que podía. Si el partido hubiese tenido de ahí en adelante un cuarto más, seguramente el local lo daba vuelta. Pero ya era tarde. Boca justificó la victoria con lo hecho en el primer cuarto. Y porque Argentino no supo aprovecharse de un plantel diezmado, como lo fue el Xeneize.

Fue más importante la derrota para Argentino que lo que le puede servir a Boca esta victoria, teniendo en cuenta que el otro colista, Sionista, superó a Atenas, nada más, ni nada menos. Pero al menos Boca rompió el maleficio fuera de su casa y sigue vivo. En diez partidos se sabrá el desenlace.

Síntesis:
Argentino (69):
Juan Sartorelli 11, Jammal Stukes 4, Juan Cangelosi 10, Joe Bunn 11, Toranyce Braggs 13 (formación inicial); Santiago González 2, Pablo Espinoza 4, Santiago Scala 14. DT: José Cottonaro.

Boca (83): Fernando Titarelli 4, Juan Brussino 13, Sebastián Vega 23, Rodney Elliot 8, Derrick Alston 10 (formación inicial); Fernando Martina 14, Mariano Fierro 11. DT: Oscar Sánchez

Crónica: Básquet Azul y Oro
Fotos: ligateunafoto.com


⇑ VOLVER AL INICIO

9 de Julio 96 – Gimnasia (CR) 76

Sportivo 9 de Julio le ganó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 96 a 76 en un juego que fue muy duro y se terminó resolviendo en el tramo final del cotejo. Alentado por un estadio lleno, el equipo de Gustavo Miravet volvió a ganar, confirmó que atraviesa por un momento inmejorable y se entusiasma con escaparse del fondo.

PRIMER CUARTO El juego empezó con dos equipos bastante enfocados en ataque y muy light en defensa. Jerome Meyinsse desde temprano trató de dejar en claro su potencial en ambas zonas pintadas, pero frente a frente tenía un gran escollo como Chukwuike Okosa. Poco a poco, la conducción de NUEVE a cargo de Gastón Luchino y Martín Melo empezó a marcar los ritmos del juego con mucha inteligencia y disparos certeros de tercera dimensión para empezar a construir una buena distancia en el marcador. Con el correr de los minutos la tarea de Meyinsse iba creciendo en ofensiva, pero mantenía un duelo titánico mano a mano con Okosa. Lentamente otro que fue apareciendo fue Jermaine Bucknor y tal vez lo más preocupante fueron las temprana dos faltas de Meyinsse. NUEVE siguió jugando a un muy buen nivel y cerró una gran tarea al término de los diez minutos, donde se fue ganando por 28 a 19. El goleo repartido con gran efectividad desde perímetro y un buen trabajo colectivo fueron las claves para que el “Patriota” saque una buena ventaja y no sufra a pesar de no poder contener a Okosa.

SEGUNDO CUARTO En el inicio del segundo tramo del primer tiempo, Gerald Brown comenzó a gravitar mucho más y las bombas de tres puntos comenzaron a llegar con Mariano Franco y Maximiliano Macial. Por el lado de NUEVE, la efectividad bajó un poco y los patagónicos se acercaron con un parcial de 11 a 5. Lentamente, Gimnasia fue cerrando los caminos al elenco riotercerense y esto le permitió tomar el dominio del marcador cuando restaban aproximadamente tres minutos y medios. Miravet buscó pidiendo minuto tratar de hacer despertar a sus dirigidos en un cuarto que fue para el olvido. A medida que se acercaba el final del primer tiempo, los patagónicos castigaban cada vez más al “Patriota” y el descanso llegaba con un sorpresivo 47 a 40 a favor de la visita.

TERCER CUARTO NUEVE retornó al segundo tiempo alimentando sus esperanzas desde muy temprano con las bombas de Luchino, pero Gimnasia no aflojaba y el trámite era muy complicado para el equipo de Miravet. Mucho coraje y entrega, el “Patriota” buscaba revertir la historia y fueron claves para encabezar la remontada aportes como los de Emiliano Martina y Jermaine Bucknor, que tal vez, no estaba en su noche más efectiva, pero aportaba ayudas necesarias en defensa. Cuando la brecha se achicó a sólo dos puntos de ventaja a favor de los patagónicos, el partido ingresó en un período de imprecisiones que hacía en el juego más dramático. Justamente fue allí donde Lucas Barlasina apareció con su entrega e interminables corridas que terminaron derivando en el empate y posterior adelantamiento del “Patriota” con un triplaso de Martina y otra gran penetración de Luchino que fue doble y falta intencional de Fernando Funes. El conjunto de Miravet ajustó la defensa y esa fue la clave de la remontada para ingresar al último cuarto ganando por 71 a 61 con un triple de Bucknor que hizo estallar al estadio José “Gordo” Albert.

CUARTO CUARTO En un juego muy “chivo” como suelen decir en el potrero, NUEVE resurgía ante la adversidad. Ni siquiera las tempranas cuatro faltas de Meyinsse eran escollo para que el elenco riotercerense salga a flote. El dueño de casa llegó a sacar una máxima de 15 puntos nuevamente con muy buenas labores de Luchino y Martina que castigaban duro con sus triples. En la visita, la ofensiva se nubló por varios segundos, pero una vez más apareció Brown con su jerarquía para poner en juego a los de Comodoro Rivadavia. Cuando parecía que Gimnasia se venía, apareció Melo con su magia para primero marcar un triple clave y posteriormente habilitar en una corrida a Meyinsse que sacudió el aro con una volcada temible. Los minutos finales tuvo a un NUEVE que no tuvo piedad y encima contó con la escopeta de Bucknor para liquidar el pleito. Finalmente fue triunfo local por 96 a 76 y el pueblo “patriota” sigue de fiesta.

Sportivo 9 de Julio
Luchino: 20 Melo: 15 Barlasina: 10 Bucknor: 14 Meyinsse: 17 Segura: 2 Giaveno: 2 Martina: 16

Gimnasia
Brown: 18 Burgos: 0 Funes: 13 Maciel: 6 Okosa: 18 Romero: 9 Franco: 9

Crónica: Prensa 9 de Julio


⇑ VOLVER AL INICIO

Sionista 95 – Atenas 92

En un partido emotivo de principio a fin, el Centro Juventud Sionista venció esta noche y de local a Atenas de Córdoba por 95 a 92. El partido correspondió a la vigésima fecha de la segunda fase de la Liga Nacional A de Básquet 2010/11.

El miércoles el equipo paranaense visitará a Obras Sanitarias y el viernes a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

A puro triple en los primeros siete minutos Atenas aprovechó las ventajas defensivas de su rival y sacó una diferencia de 7 (13 a 20). Sionista usufructuaba muy bien su juego interno, pero los cordobeses estuvieron implacables desde los 6.75 (7 de 9 con 4 de Bruno Lábaque) y terminaron el primer chico arriba por 11 (22 a 33).

Los locales ajustaron en defensa, estuvieron efectivos en ataque y en seis minutos del segundo cuarto achicaron a 4 (37 a 41). Luego el trámite cayó en un pozo y el marcador no se movió por un largo lapso. Igualmente, Atenas cerró mejor el primer tiempo y se mantuvo en ganancia (43 a 49).

Apenas comenzó el complemento el dueño de casa se puso a 2, pero la visita reaccionó con rapidez y en una ráfaga se fue a 12 (51 a 63). Un 10 a 2 le permitieron a Sionista calmar la arremetida de Atenas y achicar la brecha a 3 (62 a 65). En el epilogo del chico dos triples de Juan Manuel Rivero le dieron un poco de aire a los visitantes (65 a 71).

Los nervios y la desprolijidad hicieron que el goleo fuera bajo y promediando el cuarto los Griegos triunfaban por 3 (77 a 80). Con excelentes defensas el local no solamente pasó al frente sino que logró una distancia de 4 a menos de 50 segundos del final (90 a 86). Fue así que Sionista desperdició varios libres y un triple de Rivero le dio vida a la visita (93 a 92). A 10 segundos del cierre Matías Fioretti fue a la línea, no falló y conquistó los dos. Y en el último intentó por empatar y forzar el alargue Matías Lescano se quedó corto y los paranaenses pudieron festejar.

El fin de semana se debía ganar los dos en casa y Sionista lo logró. Ahora deberá salir a la ruta y en Capital Federal, ante Obras el miércoles, y el viernes en Comodoro Rivadavia, frente a Gimnasia, intentará buscar triunfos que le permitan mejorar aún más su posición.

Síntesis
Sionista (95):
P. Franco 16 , R. Iglesias 8 (X), M. Fioretti 10, C. Hayes 22, A. Zilli 22 (FI); D. Osella 7, D. Hure 6, C. Colla 3, P. Rodríguez 1. DT: Sebastián Svetliza.

Atenas (92): B. Lábaque 17, M. Lescano 15, M. Gerlero 14, G. Lewis 19, P. Orlietti 7 (FI); J. M. Rivero 12, M. García 8 (X), D. Gerbaudo. DT: Sebastián González.

Crónica: Marcelo Tortul – Prensa Sionista
Fotos: ligateunafoto.com


⇑ VOLVER AL INICIO

La Unión (F) 91 – Peñarol 76

Con un gigante 33 a 17 en el cuarto final, La Unión de Formosa derrotó a Peñarol por 91 a 76 y se acomodó bien cerca del cuarto lugar, ahora propiedad de Libertad. El equipo de Gabriel Piccato fue construyendo el triunfo desde el segundo cuarto con una carrera de 15-0, se encontró en apuros en el tercero -luego de tener 12 de máxima- al estar abajo por 5, pero se encendió en el cierre y así terminó ganando por 15.

David Jackson fue determinante con 27 puntos, desde el banco aportaron Nicolás Aguirre -14- y Pablo Barrios -12- y hubo una eficiente tarea de la pareja de internos, ambos doble figura: Gabriel Mikulas con 12 y 10 y Rubén Garcés con 14 y 13 –9 puntos en el cuarto final-.

Peñarol tomó una máxima de 7 -34 a 27- en el segundo cuarto, pasó a ganarlo de nuevo en el tercero por 5 -4 triples y 7 puntos de Martín Leiva- pero terminó sin respuestas en ofensiva en el cuarto final donde buscó y mucho de tres sin éxito: 8 de 26 en el juego.

El visitante estableció la primera diferencia en 4 minutos de partido cuando fue capaz de mostrarse más preciso en ataque para tomar un 9-4. La Unión reaccionó con un buen segmento de Jackson -9- para empatar en 11 y desde ahí plantear un desarrollo muy equilibrado: 21 a 19 para Peñarol.

En el segundo las decisiones de los jueces cambiaron el estado de ánimo en el local. Todo comenzó con una tapa de Mata a Jackson que fue
seguida por un triple más falta a Gutiérrez y de inmediato un técnico al banco local. Se sintió perjudicado La Unión y así Peñarol se fue a 7 de ventaja -34 a 27-. Pero ese momento de decepción fue generador de una racha de 15 a 0 para La Unión con Mikulas y Nicolás Aguirre como abanderados y el aporte de cada parcial de Jackson. Así La Unión pasó de un desfavorable 34 a 27 a ganar 42 a 34 y cerró con margen de 10 con un triple de Aguirre para llegar al descanso 46 a 36.

Peñarol despertó en el tercero y con un parcial de 12 a 4 empató en 50 y pasó a ganarlo 53 a 50. Incluso sacó 5 de ventaja con dos triples seguidos de Alejandro Diez. Esos 6 puntos del ala pivote, más 7 de Leiva y 5 de Rodríguez pusieron al visitante adelante pero La Unión se repuso con Jackson -5- y un triple de Pablo Barrios y llegaron al cierre con mínima para el visitante: 59 a 58.

Con diez por delante todo estaba para ser resuelto. Y en 2 minutos se marcó un perfil de desarrollo con un 5-0 para La Unión con doble de Ferrini, ganando un rebote ofensivo, y un triple de Barrios. Peñarol estaba abajo 63 a 59 y nunca más pudo bajar ese margen. Aguirre con su tercer triple de la noche estiró a 5, luego Garcés desde la línea a 6 y con 6,29 por jugar Leiva empujó en ataque para recibir la quinta falta.

Después la buena defensa le permitió correr a Jackson, Barrios anotó por cuarta vez de tres -4 de 5- y con 9 de diferencia -72 a 63- La Unión lo iba cerrando.

Para Peñarol el recurso elegido fue buscar de tres para achicar pero su bajo 8 de 26 lo condenó. Los de Piccato terminaron pasándose la pelota ante la urgencia del rival y siguieron sumando puntos con Garcés para conseguir la máxima de la noche en 15: 88 a 73.

Síntesis:
La Unión de Formosa 91:
Lucas Pérez 4, David Jackson 27, Ariel Pau 2, Gabriel Mikulas 12, Rubén Garcés 14 (fi); Federico Ferrini 6 (x), Nicolás Aguirre 14, Pablo Barrios 12 y Ariel Zago 0. DT: Gabriel Piccato.

Peñarol 76: Sebastián Rodríguez 10, Kyle Lamonte 12, Marcos Mata 13, Leonardo Gutiérrez 15, Martín Leiva 13 (x) (fi); Nicolás Lauría 2, Alejandro Diez 6, Facundo Campazzo 0, Alejandro Reinick 0 y Selem Safar 5. DT: Sergio Hernández.

Crónica: Gonzalo Deangelillo – Prensa La Unión de Formosa
Fotos: ligateunafoto.com


⇑ VOLVER AL INICIO