Pepe se pierde el juego

Pepe Sánchez, base insignia de WB Estudiantes, no participó en el partido que su equipo perdió ante Libertad de Sunchales 83-68 debido a una inflamación articular en el cuarto dedo del pie izquierdo, producida por un traumatismo. Según se conoció este martes, se mantiene en duda para el partido ante Sionista en Paraná (miércoles, 21.30) […]


Pepe Sánchez, base insignia de WB Estudiantes, no participó en el partido que su equipo perdió ante Libertad de Sunchales 83-68 debido a una inflamación articular en el cuarto dedo del pie izquierdo, producida por un traumatismo. Según se conoció este martes, se mantiene en duda para el partido ante Sionista en Paraná (miércoles, 21.30) y de jugar lo hará infiltrado. Por otro lado, el jugador no podrá estar en el Juego de las Estrellas a disputarse en Córdoba, debido a la lesión que arrastra. La Asociación de Jugadores fue avisada en el día de la fecha.

«Todavía no se si voy a poder jugar contra Sionista. Será, como pasó ante Libertad, una decisión de último momento. Lo que me recomendaron es que, juegue o no, descanse al menos una semana después del partido en Paraná», dijo Pepe al departamento de prensa de la organización.

Sánchez, quien viene jugando bastantes minutos por partido debido a la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho de Lucas Faggiano, tiene como relevos naturales a los bases juveniles Germán Ressia (arrastra una tendinitis) y Santiago Torre.

«Es un dolor agudo que no le permite pisar con normalidad», había dicho el domingo el kinesiólogo del equipo, Diego Algarte, al ser consultado.

De no jugar, el equipo de José Luis Pisani volverá a contar con sólo seis fichas mayores en su plantel para afrontar el partido ante Sionista: Ariel Eslava, Federico Aguerre, Devin Davis, Ed Nelson, Juan Espil y Pablo Gil.

Informe: Prensa WB Estudiantes