Se presentó el Interligas 2011

En el salón Luján del imponente Hotel Intercontinental en el departamento de Guaymallén, Mendoza, se hizo la conferencia de prensa de presentación del segundo Torneo Interligas. El cuadrangular lo abrirán mañana en el club Andes Talleres Peñarol de Mar del Plata ante Uniceub BRB de Brasil. En segundo turno, televisado por TyC Sports alternativo, Obras […]


En el salón Luján del imponente Hotel Intercontinental en el departamento de Guaymallén, Mendoza, se hizo la conferencia de prensa de presentación del segundo Torneo Interligas. El cuadrangular lo abrirán mañana en el club Andes Talleres Peñarol de Mar del Plata ante Uniceub BRB de Brasil. En segundo turno, televisado por TyC Sports alternativo, Obras Sanitarias jugará contra Flamengo de Brasil.

Los protagonistas de la conferencia fueron: el secretario de Deportes, Martín Aveiro; el presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC), Eduardo Bazzi; el titular de la Federación Mendocina de Básquetbol, Jorge Gago; el entrenador de Obras Sanitarias, Julio Lamas y el capitán de su equipo, Juan Gutiérrez; el DT de Peñarol de Mar del Plata, Sergio Hernández, quien fue acompañado por el jugador Sebastián “Tato” Rodríguez”.

Jorge Gago, titular de la Federación Mendocina, manifestó su agradecimiento a las instituciones que apoyaron la realización del torneo.

Eduardo Bazzi, máxima autoridad de la AdC declaró que: “Desde la AdC queremos agradecer a toda la provincia de Mendoza por recibirnos con un torneo de gran nivel y darle la posibilidad a todos los mendocinos de observar jugadores de mucha jerarquía”.

“Lo importante de este torneo Interligas es la confraternidad que genera con el pueblo de Brasil. Además, no tengo ninguna duda que este certamen es el mejor de América”, agregó.

Martín Aveiro, secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, elogió a la AdC y a la Federación local y agradeció la oportunidad que se le ha dado a su provincia de organizar este evento.

El torneo Interligas de básquet comenzará mañana en el club Andes Talleres. En primer turno, desde las 19, se medirán Peñarol de Mar de Plata con Uniceub de Brasil y el segundo juego, a partir de las 21, lo animarán Obras Sanitarias y Flamengo, televisado por la señal alternativa de TyC Sports.

Las entradas para asistir a ver los encuentros se pueden adquirir en la Federación Mendocina de Básquet (Rioja 79 de Ciudad) o en el club Talleres a partir de las 16 horas. El precio es el siguiente: $20 General y $30 Platea.

Este evento es organizado por la Federación Mendocina de Básquet y apoyado por la Secretaría de Deportes, el hotel Intercontinental y el Casino Winland.

PRIMERA JORNADA – 08/04/2011
19:00 Peñarol vs. Uniceub (Juego 1)
21:00 Obras Sanitarias vs. Flamengo (Juego 2)

SEGUNDA JORNADA – 09/04/2011
GANADOR Juego 1 vs. PERDEDOR Juego 2
GANADOR Juego 2 vs. PERDEDOR Juego 1

TERCERA JORNADA – 10/04/2011
SE ENFRENTAN LOS EQUIPOS QUE AÚN NO LO HAYAN HECHO ENTRE SÍ

Desde Mendoza, Demián Schleider www.infoliga.com.ar
Twitter @infoliga