Mázzaro: «Venimos de atrás»

El escolta reginense Julio Mázzaro, autor del doble que le dio el triunfo a Quimsa con tan sólo 1.6 segundos para el final, dijo que el equipo busca revancha en los playoffs y espera mantener la intensidad. Los jugadores franquicia son los que marcan la diferencia por calidad y jerarquía. Son aquellos que, cuando la […]


El escolta reginense Julio Mázzaro, autor del doble que le dio el triunfo a Quimsa con tan sólo 1.6 segundos para el final, dijo que el equipo busca revancha en los playoffs y espera mantener la intensidad.

Los jugadores franquicia son los que marcan la diferencia por calidad y jerarquía. Son aquellos que, cuando la bola quema, dan la cara por el equipo. Y Julio Mázzaro demostró anoche ser el jugador franquicia de Quimsa, no de ahora, si no de siempre.

El escolta, clave por el lanzamiento a 45 grados, evitando la marca de Nelson dando un paso hacia atrás, con el que se definió el partido y la serie a favor de la Fusión, se mostró muy feliz al término del juego y avisó que el equipo va por la revancha en los playoffs de la que calificó de “más mala que buena” temporada.

“Estamos muy contentos, fue un partido muy duro y parejo pero por suerte con el tiro del final se nos dio a nosotros”, fue lo primero que expresó el oriundo de Villa Regina, Río Negro.

Luego agregó: “Fue una temporada rarísima, te diría que más mala que buena, pero conseguimos meternos entre los ocho mejores. Los playoffs tienen estas cosas, te dan una revancha y ojala que la podamos aprovechar ahora ante el mejor equipo de la Liga”.

Julio se refería así a Obras Sanitarias, el rival de cuartos de final. “Será un rival dificilísimo, nos ganó dos veces pero los playoffs son diferentes y ojala sigamos jugando con la misma intensidad que ahora”, se ilusionó.

Presión
Mázzaro sabe que, en esta instancia, la presión la tendrá el equipo de Julio Lamas. “La verdad que fue una serie increíble, la Liga está muy pareja, tiene grandes equipos que tuvieron muy buen nivel. Sabemos que ahora venimos de atrás y no tenemos tanta presión como otros”,
disparó.
Para el final dejó las dedicatorias a toda su familia. “Dejame mandar un saludo a Sol y a Romeo que están en Santiago y a toda mi familia que vino acá”

Entrevista: Diario El Liberal