Semis 10-11: Atenas-Quimsa 3

Atenas de Córdoba intentará conseguir el pasaje a la final de la Liga Nacional 2010-2011 en casa de Quimsa. Desde las 21 se verán las caras en el tercer juego del playoff de semifinales. Televisará TyC Sports. Quimsa (0) – Atenas (2) Estadio: Ciudad. Hora: 21.00. Árbitros: Daniel Rodrigo, Diego Rougier y Fabricio Vito. Televisará […]


Atenas de Córdoba intentará conseguir el pasaje a la final de la Liga Nacional 2010-2011 en casa de Quimsa. Desde las 21 se verán las caras en el tercer juego del playoff de semifinales. Televisará TyC Sports.

Quimsa (0) – Atenas (2)
Estadio: Ciudad. Hora: 21.00.
Árbitros: Daniel Rodrigo, Diego Rougier y Fabricio Vito.
Televisará TyC Sports.

Ganar, el único resultado que le sirve a Quimsa para seguir con vida en la Liga Nacional. El equipo de Romano, chocará en el estadio Ciudad ante Atenas, en el marco del tercer juego de las semifinales de la competencia.

El juego se desarrollará desde las 21 con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Diego Rougier y Fabricio Vito, y televisación de TyC Sports.

En el local, se confirmaron las presencias de Julio Mázzaro y Damián Tintorelli. Ambos jugadores se recuperaron de sus diferentes dolencias y estarán ante los cordobeses.

El rival

Atenas ha demostrado una gran solidez y solidaridad, como lo remarca el capitán Bruno Lábaque. «Nosotros no somos ni más ni menos que nadie. Este es un grupo bárbaro, donde todos somos amigos y tiramos para bien del equipo», expresó.

En Córdoba ganamos con cierta facilidad, pero en Santiago será mucho más difícil, ya que ellos cuentan con una hinchada hostil», concluyó el armador.

Por el lado de los santiagueños, el escolta Julio Mázzaro afirmó: «Hay que seguir dejando todo en la cancha y saber que se puede. Ya dimos vuelta la serie con Weber Bahía estando 2 a 0 abajo. Atenas, nos ganó muy bien en Córdoba, pero acá puede ser una historia diferente», puntualizó.

Atenas tiene hambre de gloria y quiere terminar todo el miércoles, pero seguramente Quimsa pondrá lo mejor que tiene para ganar y forzar un cuarto juego como local y soñar con ir a un desempate.

Informe: Somos Deporte