Final 10-11: Peñarol-Atenas 4

Atenas de Córdoba y Peñarol de Mar del Plata animarán esta noche desde las 21.10 el juego 4 de la serie final que lideran los marplatenses 2-1. El equipo de Hernández buscará evitar el juego friccionado que propuso el Griego el lunes para ponerse match point. Los de González, intentarán repetir la fórmula y asegurarse […]


Atenas de Córdoba y Peñarol de Mar del Plata animarán esta noche desde las 21.10 el juego 4 de la serie final que lideran los marplatenses 2-1. El equipo de Hernández buscará evitar el juego friccionado que propuso el Griego el lunes para ponerse match point. Los de González, intentarán repetir la fórmula y asegurarse otro juego más en el Orfeo.

Atenas (1) – Peñarol (2)
Estadio: Orfeo. Hora: 21.10.
Árbitros: Alejandro Chiti, Fernando Sampietro y Alejandro Ramallo.
Televisa TyC Sports

Atenas de Córdoba recibirá a Peñarol de Mar del Plata, desde las 21.10 en el Super Domo Orfeo, en el cuarto punto de la final 2010-2011. El Griego impuso su juego friccionado el lunes y se llevó una victoria que le permite afrontar el encuentro de esta noche con otra perspectiva.

El Milrayitas sabe que debe conservar la calma y no entrar en el juego que propone su rival si quiere poner la serie match point con la opción de cerrarla el domingo en su casa.

Habrá que ver si el arbitraje cuida un poco más a los protagonistas y se puede desarrollar un mejor espectáculo para todo el público amante del básquetbol.

Demián Schleider www.infoliga.com.ar
Twitter @infoliga